La Brocha del día

Menos mal que me borré Aliexpress para no comprar más…

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Es un vicio

Hoy estrenando la Danidom de la conjunta.

37 Me gusta

Paladin Pk47 KC Stripe 2 bandas 26mm

No se puede juzgar una brocha en el primer uso, pero este nudo promete.
Dare mi opinión después de unos 10/15 usos.
Un saludo :wave:

36 Me gusta

Hoy con la Danidom de la Conjunta…

Se comporta muy bien esta brocha y con el uso mejor cada día…
¡Buena adquisición!

28 Me gusta

Pues hoy ha trabajado esta maravilla del artesano Serio @Secaro una Bruji con pelo de Oso Panda, jijijijiji, una pu** maravilla…

Imgur

Imgur

Muchísimas gracias a Sergio y un abrazo.

34 Me gusta

Como se llamaba el oso donante?

2 Me gusta

Que te lo diga el artesano, que él sabe como se llama :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Oso Yogui :rofl: :rofl:
Muy guapa :heart_eyes: que la disfrute

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias compi, es prestada, pero me ha gustado muchísimo :blush:

1 me gusta

Menuda pinta tiene esa brocha, deseando de probar una Bruji.

2 Me gusta

Manuel, impresionante lo cómoda que es, lo bonita y lo bien que trabaja, recomendable

2 Me gusta

:star_struck::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Una pasada Juan!!! :blush::blush::blush: Recomendada

2 Me gusta

Osti tú, qué bonita :ok_hand:

2 Me gusta

Si, es bonita, pero lo mejor es que es muy cómoda, buen agarre y que el pelo es la hostia :wink:

2 Me gusta

Yo esta noche me afeitaré con otra cutre-brocha que hice, pero que es una afrenta a la naturaleza y todo lo bueno y puro del mundo del Afeitado.

La he llamado “Portugal, caralho!”. Es un regalo para un amigo portugués, que es médico. Veremos si no me la tira a la cabeza.

En resumen es una brocha de epoxy con bacalao, café Delta, dos omeprazoles, un paracetamol y una vara de Asclepio o Esculapio, dios griego de la medicina.

Quería crear algo horrendo y creo que lo he conseguido. No se porque me dicen mis amigos que hay cosas que solo se me podrían ocurrir a mi…

25 Me gusta

La Virgen Santa… :sweat_smile:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Curiosa si que es :wink:

1 me gusta

Yo creo que para un médico estaría bien una jeringuilla y la vara, las pastillas le dan un toque gracioso.
Si fuera un homenaje a Portugal yo le pondría una concha y arena por el mar, habría que buscar algo relacionado con el fado.

Es sólo una idea no una sugerencia

1 me gusta