La Brocha del día

A&A Shaving Brushes (Hermanos Andrés y Angel), tejon finest 23x50. mango de resina forma tulipa imitacion jade.

30 Me gusta

Ostras, una Garrapatero, hacía un siglo que no veía ninguna
Que bonita es esa, Jorge

3 Me gusta

Grizzly Bay Inferno Fanchurian v9 26


36 Me gusta

2 Me gusta

La usada hoy a sido está tejon dos bandas

IMG-2148

23 Me gusta

Compi estás seguro que es 2B yo diría que es Silvertip y si me apuras un poco High Mountain

1 me gusta

Pues Iván, cuando la compre que fui mi primera brocha hace unos 7 años sin yo afeitarme aún en este fascinante mundo, Luis de perfumería Nuria que fue quien me la vendió y recomendó me dijo que era 2B y que era suave para mi cara

Ya no te puedo decir más, es una brocha si mal no recuerdo la segunda marca de una marca de renombre en brochas, no me digas cuál que ni me acuerdo creo que inglesa o alemana

No se diferencias entre los diferentes pelos

Saludos :hugs:

3 Me gusta

Mira

Esto sería un dos bandas

Esto sería un Silvertip

Y esto un Silvertip High Mountain dependiendo marca el tono puede variar


Y esto sería la separación del pelo de un tejón

Mi opinión es esa, me atrevo a decir que ese caballero no tiene ni idea ,usted perdone por las maneras, simplemente quiero ayudarte

Se suele notar sobre todo en la franja negra/ marrón del medio en dos bandas suele ser más grande que en los Silvertip, y luego en el color de las puntas también se puede ver

10 Me gusta

No poblemo Iván :blush: Yo ni idea y es importante diferenciar entre un peluquín y otro

Aquí te pongo las dos de tejón que tengo, por la suavidad que tiene puede que sea lo que tú dices o silvertip pero por como está florecida parece más una highmountain

Muchas gracias :pray:

IMG-2151

13 Me gusta

De nada amigo, yo si considero importante diferenciar los pelos :slight_smile: la vie long no alcanzo a verla bien pero parece una 2B pero la otra es Silvertip me juego mi colección jajajajajaj

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::ok_hand:

1 me gusta

Manu vaya pelazo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

La vielong 16910 es una silvertip cuando me la regalaron en la caja ponía punta plata

Aún me queda un mogollon por aprender, de los grandes :blush: maestros del foro

1 me gusta

Gracias Juan :wink:, y tus peluquines son tremendos​:clap::clap:

1 me gusta

Si puede ser es que con el ángulo de la cámara engaña la franja del.medio

1 me gusta

Tuve la suerte de pasarme por Nuria alguna vez, una charla con Luis convalida 3 años de carrera

6 Me gusta

Pues no me digas qué crees que es dos bandas , creo que se ve claramente que es un silvertip

1 me gusta

Yo no diría que eso es un dos bandas, visualmente también me parece un silvertip o algún tipo de mezcla con silvertip, solo comentaba que Luis es una de las personas que más sabe de productos de afeitado que conozco y era un auténtico placer pasarte por Nuria y echar media hora hablando con él y su mujer de jabones, brochas o lo que se terciase

6 Me gusta

Lo de los apellidos de las brochas es un cachondeo.
Partimos de tejón negro,2 bandas y Silvertip.
Luego tres bandas,Manchurian,High Mountain,Tejón albino siberiano de la punta del extremo de la esquina de la montaña…
Premium,super premium,extra premium…

Cada vez me fío menos de estas denominaciones.

Pillan un nudo cualquiera lo tratan y tiñen y lo denominan extra mega siberiano…

Luis de Nuria estuvo muchísimos años tras un mostrador vendiendo brochas antes de foros y que nos pusiésemos tan pijoteros a la hora de denominarlos.
Ese hombre controlaba de brochas mucho más que cualquier gurú de foros.
La experiencia es un grado.

17 Me gusta

Si no digo que no Sandro pero es claramente un Silvertip, más negro, más tratado, menos tratado, es un silvertip, si es cierto que le dijo que era un dos bandas se coló totalmente y no quiero hacerme el listillo pero creo que claramente es un silvertip, fuera aparte que sea High mountain o que hace 7 años estaban menos blanqueados.
Yo a este señor no le conozco pero si me viene un amigo y me dice mira me han vendido esto y es un dos bandas le digo, espera monta al coche que vamos y que me explique a mi donde ve un dos bandas el, igual que se reconocen años de carrera en el tema del AC cuando se comete un error hay que decirlo.

3 Me gusta