La Brocha del día

Sandro, precisamente en breve recibiré una brocha con ese pelo pero de la cara Oeste de la montaña.

Te mando foto de la montaña y el tejón en sí :metal: :metal: :metal: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo fiera!

9 Me gusta

Ajjajajjjajajajajajj aisss mae hay para todos aqui y cada loco con su tema jajajajaja

2 Me gusta

Es que el comentario de Sandro del tejón albino… me lo puso a :egg: :egg: :egg: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Abrazote Iván! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

La verdad que yo también me e reído cuando lo leí xD

2 Me gusta

A mi un compañero me dijo hace ya tiempo que el pelo silvertip sale del cuello del animal, el dos bandas del lomo o espalda y el negro de la panza, esto es, la parte inferior, puede ser esto?

El tambien coincidia en que habia tres clases solo y nada de si el animal vive en lo alto de la montaña o en el valle.

2 Me gusta

Yo me fío de esto, la última imagen de ese post

1 me gusta

Perdoname compañero, no habia visto tu foto, pero veo que coincidimos, son partes de la piel del tejon, muy buen aporte, si señor, con pruebas sólidas, no he dicho nada, mucho merito tu comentario

1 me gusta

Si, lo único que el best de la imagen sería 2b y el European el que llamamos nosotros negro, el High mountain es esa franja Clarita que se ve en el medio del cuello del animal, por eso hay pocas brochas que lo monten, poco pelo por animal, asi que muy caro, luego estános chinos que no terminan de ser, pero si buscas una buena brocha de renombre que monte ese pelo es parecido al Silvertip pero tiene otro tono más oscuro y su firmeza es algo mayor al Silvertip común, esta como al medio de 2b y un Silvertip comun

1 me gusta

Intento sacarle hierro al asunto pero sí,de inicio era así mayoritariamente.
Luego empezaron con el Manchurian y el High Mountain.
Luego les trataban las puntas para obtener el efecto gel.
Luego el Premium,el Extra…

A día de hoy,solo puedo decir que cuanto más pruebo menos se.

Después de mil tratamientos probamos un dos bandas de verdad sin tratar y nos parece una mierda… y un Silvertip no nos gusta por ser un pompón.

8 Me gusta

Me he permitido traducir los nombres de tu foto compañero, en español no veas si induce al error, porque claro, dicen alta montaña, gris europeo … si no lo ves ahi todo junto parecen bichos diferentes, que no? podian llamarlo de esta forma, lomo, cuello, costado, joer, o no

Imgur

8 Me gusta

Doy fé de ello y lo he notado Sandro :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Por mi sin problema compi :slight_smile:

2 Me gusta

Es un cisco lo de los pelos, quédate con esto

Y el Silvertip los laterales del lomo

Luego ya entra en juego los tratamientos que cada día hay más jajajaja , hay que hacer carrera para enterarse del rollo xD

1 me gusta

Con el ánimo de crear más polémica :smiling_imp::smiling_imp::stuck_out_tongue_winking_eye: eso es un coatí. Y parece la ladera este.
Sujetadnos el botellín, que pillamos el coche y vamos a hablar con el fabricante.
:stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero a que mola la foto? :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Un saludo Iván :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

La verdad si te pones a pensarlo fríamente, pobrecillos los animales y que asco el ser humano

3 Me gusta

Eso es verdad Fer, por lo menos lo chinos se los comen pero está claro que tienes razón pero pienso que es igual con la comida en general, a la carne me refiero etc…:confused:

2 Me gusta

Si, te entiendo, y también lo que dices tú, con la comida en general… Nos creemos que el mundo es nuestro y no nos damos cuenta que estamos aquí de paso y que antes que nosotros estuvieron los animales…

2 Me gusta

Estuve un mes en China, veinte días en Chongqing ( una cuidad con más que toda la población de España ) y el resto en Beijing.
En Chongquing entré en un Carrefour, si si un Carrefour, en pescadería todo tipos de peces vivos,los sapos, ranas etc… en charcutería las gallinas vivas, los patos etc… . todo muy fresco. :joy: :joy:
Pero el colmo eran los puestos ambulantes, toda una aventura a la hora de comer

3 Me gusta


Para hoy/mañana, esta Manu Montalvo. Hay que tenerla cerca para que se vea bien el brezo del mango.

36 Me gusta