La Brocha del día

Querido amigo Rafa @rafita , te puedo asegurar que tu Lotus CRV es mucho mas bonita que las Lotus Paladin. La mezcla de madera y resina es increible :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

4 Me gusta

Gracias amigo!!!si es preciosa aquí se coronó el maestro.Y que decir que las Paladin hay iguales unas a otras pero como esta no hay ni abra!!

3 Me gusta

Ese mango CRV es una pasada, la Paladin comparada con esa fusión que te hizo Carlos para mi no hay color.

Disfrútala a tope makina! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Me encanta que te guste!:heart_eyes:

1 me gusta

Hoy con ésta preciosidad :star_struck: y a la que le tengo un cariño especial, se puede decir que es la brocha mas especial que tengo a día de hoy, mas que por la brocha en sí por de quien es y lo que representa para mí, no considero que sea mía esta :pear:aunque la haya pagado/comprado porque para mi no tiene precio, tiene mucho más valor, está por encima del dinero y como siempre te he dicho es tuya querido amigo :alabanza:

35 Me gusta

Tubiste suerte ser tan rápido, por segundos no es mía jajaja preciosa amigo cuidala

2 Me gusta

Está en buenas manos,un abrazo Juan :wink:

1 me gusta

Rafa, la verdad que cuando la vi pensé que había sido un error de Sandro, me chocó muchísimo verla en el zoco y apenas leí el texto, fuí a por ella prácticamente con los ojos cerrados :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

A pesar de que tengo otra :pear:, como la de Sandro no hay ninguna :wink:

Muchas gracias puntal :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray:

Un millón de gracias Sandro :pray::pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Abrazote fuerte!

2 Me gusta

Buenas, la última en llegar de la mano de @MiKeLeoN . Nada más que añadir.

Salud y espuma.

26 Me gusta

Lo tuyo es acaparar 2 iguales yo sin ninguna no se hace eso jajjajja disfrutala amigo

2 Me gusta

:innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:clap::clap::heart_eyes: ya se ha adaptado a su nueva casa por lo que parece. Disfrútala mucho Xabi! Abrazo, Salud y espuma!!

La verdad que si, primer espumado con crema para ir conociéndola y ha sido perfecto.

Salud y espuma.

2 Me gusta

26 Me gusta

Shavemac, two bands badger, blue tulip handle.

31 Me gusta

Que bonita :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Bruji Atlantis.
Sintético, 24mm.

36 Me gusta

Otra maravilla más :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Para esta noche :crossed_fingers:t3::sweat_smile:

Fine Stout

29 Me gusta

Para mañana

30 Me gusta