La Brocha del día

Hoy con una Druida Seven Rusticada en bocote y cocobolo.

41 Me gusta

Brutal esa brocha :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Manu,es muy bonita :+1::wink:

1 me gusta

@Javinho me vendio la suya …y estoy entusiasmado con ella. Buagh! Que bonita es.

3 Me gusta

Sí que es bonita,tengo debilidad por las rusticadas de Javier :+1::wink:

3 Me gusta

Y yo. Al cabo de un tiempo me hizo una rusticada en ebano
Genial

2 Me gusta

MRED HWM CANDY CANE 26MM
Bueno pues mis impresiones:una brocha bonita y gordita,el pelo muy abundante y suave pero con su firmeza ( no se desparrama tu sientes el pelo) para hacer una comparación con alguna de las que tengo ,yo diría que es parecida ala Saponificio Varesino con 1 punto más de suavidad y 1 punto menos de firmeza.Una caricia lujuriosa esta brocha!Del mango decir aparte de lo que se ve que tiene como un toque a nácar si ampliais creo se pueden apreciar,en mano se aprecian más.Un saludo




40 Me gusta

Es muy bonita Rafa, se le nota bien denso el nudo sobre todo en las dos últimas fotos :ok_hand: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

A disfrutar y seguir ahorrando makina! :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

El ahorro quedo atrás ya tu sabes jajjajaja

2 Me gusta

Hasta el próximo mes :face_with_hand_over_mouth: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Madre mía
No cabe ese mocho en el mango.
De un brochazo pintas la pared del salón
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Sinceramente si podría jajaja pero sería un sacrilegio

2 Me gusta

Parece que se pone a nevar.

Salud y espuma.

19 Me gusta

Hoy espero poder usar esta Rod Neep Azteca Malaquita

48 Me gusta

Qué preciosidad !!

2 Me gusta

Hay esta no la viera cuenta cuenta!

2 Me gusta

Preciosa :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

:astonished: :astonished: :astonished: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::ok_hand::+1:

1 me gusta

Ya ha aparecido alguna vez en los hilos de afeitados del día. Se me escapó en un foro guiri y acabo en manos de un compañero de aquí. Por suerte miré el Zoco en el momento justo. El mango es de malaquita, no es resina. El artesano es un tipo muy majo. Por desgracia tuvo un problema de salud y dejó de hacerlas (también hacía útiles de escritura).
Y no sé nada más :sweat_smile:

8 Me gusta