La Brocha del día

Preciosa brocha Iván, toda una joya.

Disfruta de esa belleza.

3 Me gusta

Chulísima; me suena que Alberto @Woland tenía una :ok_hand:

3 Me gusta

Alberto la tenía :roll_eyes::wink::wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Anda!!
Ya decía yo :sweat_smile:

3 Me gusta

Gracias por explicar! Pues tiene un unicornio usted , precioso y único enorabuena

2 Me gusta

Hoy ha sido la mítica y reina de las cerditas la Semogue 1305

Imgur

Un saludo.

31 Me gusta

Hoy he puesto la mía a remojo para desbravarla y estrenarla el finde.

2 Me gusta

Genial, pero hay que usarla unas cuantas veces para que esté suave suave :wink: aún así a mí me gusta… ya nos dirás qué tal

Yo sólo he desbravado una brocha de cerda (una Omega 11137) la tengo en agua (sin que llegue al nudo) unas 48 horas, entre medio del remojo le hago 3 espumado en suribachi.
Con la Omega me fué perfecto la Semogue la he puesto en agua esta mediodía para usarla el sábado por la noche o el domingo por la mañana.

1 me gusta

Genial! Pero parece ser que la Semogue cuestan algo más desbravarla :wink: Ya nos dirás

Que color mas bonito ivan,es preciosa.

1 me gusta

Segundo espumado, la dejó con la espuma un par de horas la lavo y nuevamente a remojo.

20 Me gusta

Pinta muy bien, eh? Ya dirás cuando la empieces a usar después de desbravarla, pero de momento genial.

Mi primer post aquí. Muy contento con esta brocha creada por Mikel León con un nudo tejón Boti 3B (así lo venden ellos…) Saludos

Tiene 2 o 3 hermanas mayores… me gusto el estilo pero queria otra combinación de colores…

34 Me gusta

Me encanta la combinación de colores Sergi :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfrútalo socio!

2 Me gusta

Otra obra de arte, a disfrutarla !!

2 Me gusta

Muy guapa ha quedado, eso de tres bandas que se supone que es? Dos bandas, Silvertip? 🤷🏼

1 me gusta

Al tacto, la sensación me parece un intermedio de 2B y silvertip…me gusta, tengo 2 y me van muy bien. Y lo mejor el precio…sale a 10€ el nudo.:wink:

6 Me gusta

Tengo que investigar acerca de los precios y calidades de los nudos, he visto que en ese vendedor y en otros, a igualdad de tamaño, hay algunos como el tuyo que valen 10€ y otros “ similares” que valen tres veces más 🤷🏼 Alguna explicación tiene q haber.

3 Me gusta