La Brocha del día

Yo tengo montado este nudo en 2 brochas y recientemente se me ultraenredo la Mike que tenía y pedi otro para ella y no puedo estar más contento con los nudos, suaves de puntas, buena densidad y rigidez perfecta

4 Me gusta

Yo también estoy encantado con ellos.:grin:

1 me gusta

Tengo una pregunta para vosotros, tengo un mango antiguo de madera que le he quitado lo que había de nudo que era nada y he medido el diámetro es de 20mm, el nudo que compre tiene que ser de 20mm o 19mm?

Muchísimas gracias por adelantado.

1 me gusta

Pues quizás 18mm 19 no creo que tengan, o si no 20mm y con la dremel quitas hasta donde te pida, yo les suelo pedir iguales tengo 24mm de hueco pido 24, en el único que e tenido problema fue el la Razorock 400 que tuve que meter un poco la dremel para quitar unas décimas y que entrase bien, pork es muy profundo en esa brocha

2 Me gusta

Muchísimas gracias Iván!!! No, lo mínimo que tiene es de 20… El hueco del mango tiene 20,4, 20,5, así que entonces con uno de 20 valdrá y como bien dices tú, si tengo que quitarle algo será poco…

Un saludo.

1 me gusta

Hoy con la Saponificio Varesino tortuguita.

48 Me gusta

Flipante esa brocha😍

2 Me gusta

Muchas gracias Manu :wink:
Tiene unos acabados espectaculares.

2 Me gusta

Es top esta brocha!

3 Me gusta

Gracias @rafita :wink::+1:

2 Me gusta


Muy buenas sensaciones muy suave. La foto es justo antes de ponerla a remojo para el afeitado, ya había pasado por 4 espumados en suribachi.

28 Me gusta

Pues a simple vista parece un pompón, si señor!!! Me alegro de ello… Ahora a disfrutarla :wink:

Esa de vende aún?

1 me gusta
7 Me gusta

Collo… Vale la pena teniendo a Yaqi?

1 me gusta

No lo sé yo en sintéticas tengo la Starcraft Phoenix Artisan Accoutrements y para mi gusto es la mejor que hay vale por el estilo

2 Me gusta

No tengo Yaqui, así que no puedo comparar. Creo que hay brochas mejores algo más baratas :wink:
Pero yo estoy contento con ella.

1 me gusta

Un color muy parecido a la concha de la real tortuga Carey,un color precioso, son colores de fondo de armario,algo que nunca pasara de moda.

1 me gusta

TSS Rein Dachs Badger Shaving Brush, ~27x54mm Premium Two Band 2 Silvertip Knot, Faux Tortoise Lathed Resin Handle.

41 Me gusta

Hola. Hoy esta @ElDruida Seven “Tormenta solar”:

:fire::boom::sunny::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

38 Me gusta