La Brocha del día

El nombre la define perfectamente! Preciosa brocha amigo

1 me gusta

Buenas compañeros, recién llegada del taller del artista @MiKeLeoN. La estrenaremos hoy.

Salud y espuma.

36 Me gusta

Simpsons, Chubby 3, Syntetic badger in sovereign grande ivory sloir.

46 Me gusta

Paladin Lapis lazuli 26mm Chief 2B

41 Me gusta

Vie-Long, american style, white horse hair

33 Me gusta

pasmado me he quedado, que MARAVILLA
Enhorabuena
abrazote amigo Jorge

1 me gusta

Thater 4125-3, two bands badger, silvertip bulb, 28x56, Ivory.

37 Me gusta

Gibbs 210 Thibaud Chrome, shaving brush, Paris France 1930, Magard Razor synthetic knot.

Una de mis mejores brochas: Magnífico nudo y pelo, el mas suave que he probado.

31 Me gusta

Hola. Anoche disfruté con esta Rod Neep:

31 Me gusta

Me estoy planteando comprarme una brocha de pelo de caballo, hasta ahora nunca he probado una.

¿Cuál me recomiendas? Esta brocha en concreto me parece preciosa ¿me podrías pasar el enlace donde la compraste?

Gracias

Casi todas las de caballo que conozco son buenas, sobre todo por la suavidad de su pelo. En este hilo tienes varias mias. Te envio mp con datos comerciales.
Saludos.

Pues no me di cuenta en haber hecho unas fotos de la brocha vieja y asquerosa que es de mi padre que tiene más de 40 años, pero que me la he agenciado yo, estaba solo el mango quitada mucha pintura y solo tenía lo que es el nudo con 6 pelos muy pequeños guarros, le quité el nudo, con disolvente la quité la pintura, la lijé y se quedó suave, la di una capa de pintura para las puertas color simulando como madera, la he medio puesto el nudo Boti 3 bandas de 20mm y este es el resultado, solo tengo que pegar el nudo, pero hoy me he afeitado y muy contento con ella.

Imgur

Un saludo.

46 Me gusta

Muy bien, muy apretadito queda el pelo.

Yo lo probé sin pegarlo por si abría demasiado y tenía que bajarlo, resistió perfectamente el espumado aunque al final lo bajé a 50mm

1 me gusta

La Zenith e la conjunta de hace unos años es estupenda.

1 me gusta

Te ha quedao de lujo!!
Además recuperando la brocha del Papi!!
Enhorabuena Sr. @ClassicBoy que la disfrute usted!!

1 me gusta

Buena recuperación familiar eso es un plus enorabuena.

1 me gusta

Pues a quedado muy bien. :+1::+1:

1 me gusta

Si que queda apretado un poco, pero cuando he ido a sacar toda la espuma de confort se conoce que la saludo un poco, porque al secarla en la toalla se ha salido.

Pues creo que se a abierto muy bien, creo que así vale, pero no sé si quedaría mejor en 50

Muchísimas gracias Fernan!!!

1 me gusta

Muchísimas gracias compi!!! La verdad es que no ha quedado tan mal, podría haber quedado mejor pero bueno :wink:

Si, la he recuperado pero para mí :joy::joy::joy: Pues si que la voy a disfrutar viendo lo visto :wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias Rafa!!! La veía ahí toda asquerosa y muerta de risa y me decidí a restaurarla, estoy contento porque no ha quedado tan mal, y por 8€ que me ha costado la brocha pues genial :blush:

1 me gusta