La Brocha del día

Esa se me escapó!!! Una pena…

Gracias

Si Dani, estoy muy contento cómo ha quedado la verdad, y ha sido muy fácil el hacerlo :blush: Ahora a disfrutarla :relaxed:

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Pero creo que Yourshaving las tiene iguales, échale una visual a su web.

1 me gusta

Al final como soy un “ansia” esta mañana he comprado esta

Espero no haberme equivocado

Gracias

2 Me gusta

Que bien a quedado Fernando,ademas es de su padre, hay cada vez que te afeites te acuerdas de el :slightly_smiling_face: mándamela y te pego el nudo si no lo has pegado, por mi no hay problema

2 Me gusta

Muchísimas gracias Sergio!!! Si, es de él y que según me dice tiene más de 40 años la brocha… él ya lleva años que no usa brochas, así que me la he quedado yo, aunque podría haber quedado mejor, pero bueno… Todavía no lo he pegado, tenía pensado comprar un producto para pegarlo, muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero iba a costar más el envío que el producto que compre :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Grande Fer :clap: :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:relaxed: :relaxed: :relaxed: :relaxed: :relaxed: Muchísimas gracias Juan!!!

:hugs:

1 me gusta

eso si es verdad :sweat_smile: te cuestas mas el collar que el perro,es una frase que decimos por aquí

1 me gusta

Creo que esa frase es nacional por lo menos :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Buen brico Fernando, el recuperar una cosa así no tiene precio, estos son los detalles que hacen bueno el Afeitado Clásico, cosas con historia.

1 me gusta

Muchísimas gracias Jovino!!! La verdad es que si, que es lo que tú dices, el recuperar cosas antiguas y dejarlas “nuevas” y perfectas para disfrutar de ellas es lo bueno de este hobby :wink:

1 me gusta

A quedado muy bien!!
Que la disfrutes!
Estas cosas me encantan, recuperar algo antiguo y encima de un ser querido, es lo máximo para mí.
Yo quiero quedarme la brocha de mi padre que en paz descanse, que podrá tener 30 o 40 años, que está en casa mi madre, está echa polvo, sobre todo el mango, lo que no sé cómo vender la moto a mi madre para quedarmela y lo malo es que al intentar arreglarla se rompa totalmente.

Enorabuena!!

1 me gusta

Muchísimas gracias Óscar!!! Me alegro de que te guste… Pues si, es lo que ha dicho el amigo Jovino.

Pues plantéaselo diciéndola que la brocha de tu padre que tantas veces se ha afeitado y disfrutado con ella en vez de estar ahí pudriéndose pues que estaría mejor que tu la dieses un buen restaurado y dejarla “nueva” y poder hacerte a ti disfrutar como lo hizo a él y que cada vez que te afeitaras con ella sería como ver a tu padre o que tu padre estuviera contigo ahí… No sé, algo así. Suerte :wink:

1 me gusta

Nada hombre!!
La verdad es que si que me encanta.

Ya hace algunos meses lo comenté aquí en el foro a ver cómo se podría arreglar y se ofrecieron, el principal problema radica en el mango que está muy deteriorado y me gustaría conservarlo, restaurarlo lo mejor posible y el segundo problema es el que comenté antes.

Pero tienes razón, se lo comentaré para quedarmela y la utilizaré a ver cómo se comporta después de tantos años, lo grabaré en vídeo y con las misma hablaré de nuevo con el compañero a ver qué me dice.

Me encantaría recuperarla y poder usarla.

Muchas gracias por tu consejo.

2 Me gusta

:wink:

Pues si está muy mal el mango y tú no te atreves, seguro que ese compi que se ofreció te la deja muy bien o algún artesano que hay por aquí te lo haría.

Pues estaré deseando ver ese vídeo, en serio.

Pues recuperala, es una orden!!! :stuck_out_tongue: :joy:

Muchas gracias a ti Óscar!!!

1 me gusta

Pues si es una orden, a la ordeeen!! Jejeje

Pues voy a ver si este finde semana me la consigo y una vez que sea mia voy a por todas de una vez.

Jejejeje no soy yo de vídeos tenía pensado enseñarlo solo al compañero pero te enseñaré el vídeo claro que si.

Esperemos que aguante y se pueda recuperar.

Un saludo.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

:muscle: :muscle: Claro que sí!!! :wink:

Hombreeee, ya que lo has dicho… Quiero verlo :blush:

positivismo y si tú no puedes, al compi o artesano, esa tiene que seguir dando guerra :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo.

1 me gusta

Hola.
Aprovecho para presentar aquí mi brocha del día, una brocha “Bruji” magnífica en todos los sentidos, hecha por el ya conocido Sergio @Secaro.
Después de varios usos no puedo estar más contento.
Gracias y enhorabuena Sergio

86-C6-B945-2554-4610-AAA7-5033-FCC2-C4-F0
1-FCC04-AE-F976-419-E-980-D-5375-A2798-B74
Un saludo amigos

33 Me gusta

Como siempre, y después de varios intentos Las fotos no hacen justicia a La realidad, pero os aseguro que es una pasada, tipo Victoriana.

2 Me gusta