La Brocha del día

Preciosidad de brocha

Muchísimas gracias!!! Lo mismo no la has cargado mucho y por eso no te has dado, o que si que es un poco tragona.

Pues estarás en mi punto de mira :wink::joy::joy::joy:

1 me gusta

Puede ser, tiendo a cargar poco :sweat_smile:

Qué presión! :anguished::scream::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas `gracias Juan.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me jugó una mala pasada el móvil con esa palabra, quise decir que estará (La brocha) :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias Iván!!!

Un saludo.

2 Me gusta

Para esta noche, si no me duermo antes que los peques :sweat_smile:, esta maravilla llegada desde los dominios de @Alc, Täther TSN LE :honeybee: :honey_pot: fan:

46 Me gusta

Hoy estrenando la Bruji del artista @Secaro. He decidido bautizarla como “Bruji Gondwana”. El motivo…al ser la Banksia una planta originaria de Australia y recordarme la brocha por sus colores a una selva, es un pequeño homenaje a la selva de Gondwana, la zona de selva tropical más extensa del mundo.
Así luce después de un primer espumado :heart_eyes:

Y después de brindarme un primer afeitado estupendo, estaba así lista para que otro se afeitara si quisiera.

Un lujo de brocha en todos los sentidos.

51 Me gusta

Preciosa Alvaro como siempre cada día me impresionan más las brochas del bruji enhorabuena a ti y a @Secaro

2 Me gusta

Preciosa Iván!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::+1::ok_hand:

1 me gusta

Que bonita!:blush::heart_eyes:

2 Me gusta

Es muy muy buena desde luego!!

1 me gusta

Que bonita Álvaro, una vez abierta con los espumados es todavía más bonita que sacada de la caja. :heart_eyes:

2 Me gusta

Brochon señor. Latengo en bulb y es una maravilla

1 me gusta

Ya la has puesto en el hilo de compras
Es necesario ponerla también aquí?
No era suficiente con verla una sola vez?

@robot_afeitador dile tu algo
Se le puede poner una sanción? Tarjeta amarilla? Cerrarle la cuenta?
Lo mismo ha hecho una fotito y también la vemos en los afeitados del día.
Que poca empatía con tus compañeros!!!
Que envidia!!!
:disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

2 Me gusta

Forero @Fernan: no moleste usted al robotín afeitador, si no es para pedirle la dirección para enviar un jamón ibérico 5J :point_up:
Si tiene usted algún problema, vaya al sindicato correspondiente :rofl:
Primer aviso :point_left:

7 Me gusta

Me dices a mi??.. :relaxed:
No sé de qué se me acusa, pero si te apetece ver una brocha chula, echa un ojo a este enlace :kissing:

3 Me gusta

Bonita a rabiar
Felicidades a los dos, @Trankos y al artista @Secaro :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Preciosa Álvaro :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hoy sale de nuevo a la palestra la Bruji- Wilton

42 Me gusta

Leonidam Roma, aunque yo la llamo “kintsugi”, por el arte japonés de arreglar con oro. Un brochón en 28.

19 Me gusta