La Brocha del día

Bonita que es ella!!!

1 me gusta

Hola Fernando. Al ser 28 es enorme, por eso le decía a @arthas_fito que yo personalmente no pasaría de 26.
Pero es una magnífica brocha.

2 Me gusta

Primer afeitado con esta brocha Boti 2B

36 Me gusta

Hoy usado esta brocha CRV que compré en el zoco al compañero @Juan_Torre .
Este UOMO, es con diferencia, el nudo más grande y denso que tengo (pero muy suave), y me costó hacerme a él. Incluso la llegué a sacar al zoco de nuevo, pero afortunadamente se quedó en casa. Cada día que la uso, la disfruto más.
El mango tiene unos reflejos y textura de color mucho mejor que en las fotos :slightly_smiling_face:

46 Me gusta

Doy fe que diria un notario …

1 me gusta

Eso no lo dudo Jorge, se la ve que es buena brocha y muy bonita, yo tengo nudo de 30 y me encanta, es sintética, pero me gusta mucho, así que si yo si cogería una de 28 :wink:

1 me gusta

Es muy bonita, ese amarillo me mola y ese pelo se le ve cortito y tiene que ser la leche.

Qué mal lo paso yo viendo este hilo … :flushed:

2 Me gusta

Hoy le tocó salir al ruedo a la Bruji Atlantis by @Secaro

43 Me gusta

Muy bonita Paco!!!

2 Me gusta

Gracias Fernando!!!

2 Me gusta

Preciosa!

2 Me gusta

Hoy le toco a esta Mred!

51 Me gusta

Muchas gracias, la tuya no tiene nada que envidiar!. Muy bonita.

2 Me gusta

Es muy chula Rafa, tiene que ser muy cómoda para espumar en cara.

2 Me gusta

Tiene una pintaza tremenda esa brocha, muy bonita Rafa.

3 Me gusta

Menuda joya una auténtica pasada

2 Me gusta

Gracias @ClassicBoy @Javinho @FranMad la verdad es cómoda con ese reborde para topear los dedos! Esta es un patito feo que se convirtió en cisne la verdad.Se la compré a un chico francés cuando me llego el pelo tenia un olor a humedad que tiraba para tras y dije vaya putadaaa espumaba y espumaba y no se iba! Luego dije vamos a probar …la deje en vinagre blanco para que entrara bien en el nudo lo hice 2 veces y waalaaa! Luego unos espumados y dejarla boca abajo unos días bien aireada y el olor se marchó! El pelo es muy bueno firmeza y suavidad! Ahora estoy encantado con ella

4 Me gusta

Me alegro de que al final el cuento acabase bien :wink: Que la disfrutes muchos años!!!

2 Me gusta

Voy a darle una rotación al armario, que he estado casi todo el verano usando solo un par.
Hoy jade 2 bandas. Este es el pelo de shavemac que más me gusta, el 2 bandas normal.

48 Me gusta