La Brocha del día

Muchas gracias Alberto @Alcagri :relaxed::relaxed::pray:t2::blush: por sus palabras.

1 me gusta

Hola. Si me dejan esta noche (llevo 3 días intentando afeitarme), la última en llegar:

Epsilon Krion Silvertip edición limitada “España” :heart_eyes:

44 Me gusta

Son del todo merecidas: Un buen artesano :clap::clap:

2 Me gusta

Muy bonita Iván!!! Muy patriota :wink:

1 me gusta

Muchas gracias! Lo que me ha gustado más, además del pelazo, es el tacto del mango. Muy diferente de las resinas, metales, plásticos o maderas.

1 me gusta

Pues eso está pero que muy bien, ya te leeremos en afeitado del día las impresiones. :wink:

A disfrutarla muchos años!!!

1 me gusta

Pues no he puesto mucho :sweat_smile:

Ahí se describe el material. Como decía, tiene un tacto que me ha gustado mucho, con un poquino de peso más que las típicas de resina.
Me encanta! :heart_eyes:

2 Me gusta

Me alegro Iván!!! Las brochas de @Secaro de resina pesan lo suyo y eso significa que es una muy buena resina… Ahora le echaré un vistazo al link :wink:

2 Me gusta

Es un trozo de encimera hecho apechusque :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Empezamos la semana con esta “pequeñita”

Un saludo :raising_hand_man:

41 Me gusta

Pues hoy hemos estrenado esta barbera que me llegó el viernes y me ha encantado…

Un saludo.

45 Me gusta

Esta CRV tortuga piano es la que ha trabajado hace un rato,

40 Me gusta

Otra oportunidad a las :pig: Tragona pero buena sensación:

Zenith Butterscotch 505BK SE

33 Me gusta

Seguro que te gusta. Hoy he estrenado la Zenith 506ALL que compré el otro día y también muy buenas sensaciones. Me está gustando más que las Semoge.

1 me gusta

Gracias! Hasta el momento no he tenido muy buena relación con las brochas :pig: :sweat_smile: y además, como las voy rotando (unas 20 :man_facepalming:t2:) me temo que no les doy tiempo a que logren su espledor.
Vamos viendo :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
¡¡¡Cuando le has dado la vuelta al marcador la cerda ya ha vuelto a ser brava!!!

1 me gusta

Hoy vamos con este pompom

Un saludo :raising_hand_man:

49 Me gusta

Que bárbaro. Parece un ramo de novia.

1 me gusta

Y eso que la foto no refleja como en persona
Es una pasada,y supersuave,quizás incluso demasiado ,:ok_hand:

1 me gusta