La Brocha del día

Hoy con esta : Bruji-Wilton :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle: mucho ánimo @Secaro :ok_hand::wink::fist_right::fist_left:

40 Me gusta

Muchas gracias suso @Suso :handshake::handshake:

2 Me gusta

Suso menudo boletus as cogido en el monte jajajja. Que pintaza

1 me gusta

Mi brocha de hoy. CRV Alibabá.

49 Me gusta

Preciosa,si señor

1 me gusta

Yaqi R1605S, Synthetic hair 24 mm., Red Paw Tuxedo.

Ayer y otros dias se me había olvidado subir esta maravilla, con un nudo buenísimo, cuyo unico inconveniente es que resulta ¡muy económica!

41 Me gusta

Hoy estreno esta majetona: Simpson, Chubby 2, synthetic bristle, faux Ruby.

50 Me gusta

Preciosa Jorge, como todos los apechusques que gastas, sin duda alguna otro nivel :alabanza:

3 Me gusta

Rebonita esa Simpson corolada.

1 me gusta

Mi brocha de hoy. A&A Shaving Finets Badger.

45 Me gusta

Menuda preciosidad macho que bonita es

1 me gusta

Sí lo es Jesús. Muchas gracias.

1 me gusta

Esa brocha es vintage o está a la venta en la actualidad? Me refiero si se sigue vendiendo o si hay que rebuscar en segunda mano o stocks?

1 me gusta

Yo la compré nueva por el 2015 al artesano que las hacía y la hizo por encargo mío, pero, como he comentado en los afeitados del día, no he vuelto a saber ni leer de él por los foros, por lo que no se si sigue con la actividad o no.

1 me gusta

Simpson, Chubby 2, synthetic bristle, faux ebony:

51 Me gusta

¡¡¡Joer, que bonita es!!!

1 me gusta

Muy top esas Chubby… tanto esta como la Ruby que posteaste el otro día :heart_eyes:
Llevaba tiempo detrás de una Chubby y no me pude resistir… ya tengo en camino una en color marfil…
Si no es indiscreción, dónde se pueden adquirir esas con mangos de otros colores?
Un saludo

1 me gusta

En la propia firma, su sede está en la Isla de Man (comunidad autónoma de la Gran Bretaña):
https://www.simpsonshavingbrushes.com/
Saludos.

4 Me gusta

Joer :rofl: :see_no_evil:
Gracias!!

1 me gusta

Hoy sale a la palestra la Bruji-Wilton

Aquí la tenéis en su trono, descansando

38 Me gusta