La Brocha del día

Semogue 1305 estrenada hoy.

43 Me gusta

Una gran brocha, disfrútala. Cuanto más la uses, mejor funciona.

4 Me gusta

Es verdad es súper suave, la deje un día y medio en remojo cuando la recibí y hoy la he usado y es súper suave y más que se volverá.

1 me gusta

Impresionante yo tengo la misma, no sé por qué la gente se tira al tejón si las de cerda son una maravilla

25 Me gusta

Uff gran debate! Yo la verdad es que las cerdas no se adaptaron a mi , prefiero tejon! Supongo que si tienes 2 o 3 brochas y le das uso continuado es buena opción y su precio es inferior a un tejon.Pero hay donde estea un buen pelo de tejon :heart_eyes:

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo amigo mío :clap::clap::clap:

5 Me gusta

Alfonso amigo es que los que nos gustan las tejonas no cambiamos, yo si cambio de pelo es por sintetito y por que me veo forzado por tema de secado.Pero esta claro que hay gente de gustos diferentes y todos validos los hay quien es solo de cerdas , solo de sinteticas, e incluso hay quien le da a las tres variantes.Las de pelo de caballo ya se ven menos pero aun asi tambien hay gente que las usa ,yo estas ultimas no las probe por el tema que antes se enrredaban mucho por lo q decian,ceeo que las nuevas ya no lo son tanto,un abrazo

4 Me gusta

Bonita, eficiente y suave…que más se puede pedir? Pues un detallen que me fastidia, que hacer para devolver el brillo a la virola?

2 Me gusta

A ver si alguien me puede ayudar con esto del oscurecimiento de las virolas

Cada cual tiene su opinión, las de cerda son todoterrenos

1 me gusta

CRV Tortuga 25mm

55 Me gusta

Preciosa brocha te has aligenciado compañero si @RUFIVK también es otro artesano de categoría a disfrutarla muuuchos espumados.

4 Me gusta

Gracia amigo,llevaba tiempo con ganas de una tortuga con diseño clasico y despues de unas cervezas con el maestro pues salio esta joya , aparte lo dije en el afeitado del dia tiene un pelo que me enamora cada dia mas,sera por el pelo la altura q le dio o nose pero es uno de mis pelos favoritos a la altura de los mejores!

6 Me gusta

Muy bonita :heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias😊

1 me gusta

Muy guapa la brocha , CRV hace buenas brochas.
Un saludo.

2 Me gusta

Asi es moncho,aparte de ser una persona de ptm!

1 me gusta

¡Preciosa! :turtle: :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias sandro esta es de las tuyas!!

1 me gusta

Sanponificio Varesino 2b HMW resina cuerno

48 Me gusta