La Brocha del día

Un brochón en todos los aspectos maravilla espumar con ella bonita , cómoda, elegante y un pelo divino vale cada euro que cuesta, tengo una identica y autentica maravilla a disfrutarla muuuuchos espumados un saludo.

2 Me gusta

Asi es,cierta cada una de tus palabras! Yo le digo el Hamer como referencia al coche jajaja bonito y contundente

2 Me gusta

WoW qué maravilla

1 me gusta

Muy sexy esa niña

1 me gusta

Una brocha extraordinaria, felicidades :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias amigo…ya pronto te tocan las vacaciones!!

1 me gusta

Las brochas de @rafita , destilan calidad y buen gusto. Tu si que sabes.

7 Me gusta

Me sonrrojas!! Aun que tu no te quedas corto que tienes una que me trae loco desde hace tiempo esa Dorian que tienes ufff,un abrazo amigo

2 Me gusta

Es que esa lleva los colores del At. Madrid…….

Ya sabes si se quiere se puede. :grin:

2 Me gusta

Druida Honey ebano manchurrian 25mm fan

43 Me gusta

Mi primera Bruji (@Secaro ), esta clásica color marfil,resina Alumilite,nudo 25mm fan Manchurian tejón con 48mm de loft. Una brocha que se abre con lujuria cuando la dejas un rato a remojo, y que hace un espumado en cara que es impresionante.

Enlace del artesano: https://www.instagram.com/p/CbFZn5XIDai

Foto de hoy. La estoy usando varios días dando descanso a mi cerdita de amplias caderas, y cada vez me gusta más esta bella dama del mundo brocheril.

45 Me gusta

@rafita preciosa esa brocha y por la forma seguro que cómoda otro gran artesano @ElDruida a disfrutarla muuuchos afeitados con salud.
@Pedro843cc bonita a tope y buena forma fijo que también cómoda una preciosidad y esa resina Alumilite que usa debe ser mas dura que el acero otro gran artesano Patrio @Secaro es que tenemos unos artesanos de cuidado a disfrutarla muuuuchos afeitados con salud.

2 Me gusta

Preciosa brocha :raised_hands:

2 Me gusta

Muy, muy bonita :clap:

3 Me gusta

@vento @AbueloBarbero gracias y es un delicia en la cara

2 Me gusta

MRED 2B 26MM FAN

49 Me gusta

Que preciosidad de brocha el mango guapisssimo y el pelo muy buena pinta muy buen artesano este M Red a disfrutarla muuuchos espumados con salud.

1 me gusta

Muchas gracias Juan me alegra te guste tiene unos tonos muy bonitos y tanto el mango y el pelo estan echos para espumar en cara muy comoda,un saludo

1 me gusta

Muy bonita :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias sandro!

1 me gusta