La Brocha del día

Bonito lugar y bonitas fotos Javier!!!

1 me gusta

Tengo que estar muy mal de lo mío,esto no era para este HILO,pero ya está pasado a Afeitados del Día.
Disculpen el fallo .La madre que MP.
Cuídense.

5 Me gusta

Tú sigue poniendo fotos de sitios así con la crónica correspondiente que te perdonamos todo

3 Me gusta


Hoy con la yaki ocean 28 brochon con el dappers doc y el suribachi esa espuma es la que me a sobrado despues de 3 pasadas y confort
Es una máquina de acabar jabones

32 Me gusta

Los nudos de 28mm de Yaqi son bestias de espumado :ok_hand::yum::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Esa Ocean es la caña, en mi top 5 de Yaqi seguro y tengo unas 30 :sweat_smile:

3 Me gusta

Hoy con la CRV Café con Leche.

54 Me gusta

Sandro E X C E L E N T E !!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Graciñas Juan :wink::+1:

1 me gusta

Bufff que pasada

1 me gusta

Muchas gracias por enseñarnos esta procesión tan impresionante. Maravillas que da gusto ver.
:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Propongo la expulsión inmediata de este señor del foro, causa de ruinas, divorcios y demás conflictos. Por lo menos, la prohibición de publicar en este apartado por un período no inferior a 3 meses (a ver si en Navidad se puede adquirir alguna de sus pequeñas joyas, vía regalo).
Es qué me gustan todas!
Saludos.

11 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Otra maravilla de brocha, de mirar cosas bonitas no nos vamos a cansar, sigue que es una maravilla esta sección.

3 Me gusta

Nada que añadir ya los demás compañeros lo dijeron todo una maravilla, obra de arte

4 Me gusta

Muy de acuerdo :point_up::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

¡Muchas gracias a todos!

Pero vamos a llevarnos bien…:wink: :joy:

7 Me gusta

Brocha de hoy. Los nudos de Sergio son la ostia @Secaro . Una maravilla de brocha

48 Me gusta

Muy bonita la brocha y el pelo tiene una pinta extraordinaria, @Secaro no deja de superarse otra obra de arte, enhorabuena a ambos y a ti a disfrutarla muuuuchos espumados.

3 Me gusta

Gracias Juan, es bonita y el pelo es una maravilla, no olvidemos que al final lo que nos llevamos a la cara es el nudo no el mango. Pero en este caso ambos son una maravilla.

4 Me gusta