La Brocha del diablo

:joy: :joy: :joy:¡¡¡Que bueno!!!

Buenos días:

Yo haría caso a Javier @ElDruida que de esto de las brochas sabe un rato. Si no mejora, pasamos a @Juan_Torre y si ni por esas, @Dr.Dulcamara tiene la solución definitiva. :joy: :joy:

4 Me gusta

Por otro lado, nunca he entendido muy bien eso de la necesidad de una brocha exfoliante cuando después te vas a pasar por la piel del careto una navaja o una cuchilla. Si eso no exfolia…A veces exfolia tanto que se te irrita la piel :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Esta fue de unas tiradas en 2014/2015 que salieron malas de cojones
Ahora tengo una Semogue Finest de 2018 y estoy encantado con ella

10-Semogue-TSN

Si tienes la SOC como futurible igual deberías preguntar a Luis @lu20vt que lleva un grupo de Fb y está haciendo un proyecto muy interesante con Semogue

8 Me gusta

Gracias por la info

2 Me gusta

La tejona que te sale mala no tiene solución, lo único o cambias el nudo o la hoguera.

4 Me gusta

Ahí, tu eres de los míos. A la hoguera, da más satisfacción que cambiar el nudo. Mientras arde son unos momentos indescriptibles. Le estás devolviendo todos los pinchazos que te dio, no solo a la brocha, sino al interfecto-a que fue capaz de darla por buena para venderla.

4 Me gusta

Yo tuve una tejona gris con un mango precioso, me la habían regalado y sólo se fijaron en lo bonita que era, pensaba cambiarle el nudo pero me la pidieron como regalo y así me libré de ella. Por cierto que quien la tiene apenas la usa pero la encuentra muy bonita.

Yo también te recomiendo que intentes hacerle un blanqueamiento de las puntas. Dan un resultado fabuloso.
Yo hice una prueba en su dia con una Vulfix de tejón gris y se convirtió en una suave dos bandas en pocos minutos.
Los productos necesarios los compre en Alpel. Cuestan muy poco. Se necesita muy poca cantidad.
Tienes que hacer una pasta con los dos productos y mojar las puntas con ella.
Después haces una capucha o similar con papel de aluminio, y se la pones por encima. Y la dejas asi 40 minutos.
Tras 40 minutos la aclaras bien para retirare la pasta y le das una mascarilla o acondicionador para pelo, y se lo dejas 5 minutos. La aclaras y tachán!!!












22 Me gusta

Hoy tenía un rato y me apetecía hacer el experimento, eso sí, a falta de gaseosa, con la Wilkinson tejona del Mercadona y me ha encantado el resultado, tras la primera fase, ya que lo voy a repetir una segunda vez…

5 Me gusta

Este hilo me ha recordado otro mío.

Creo que no he vuelto a usarla.

4 Me gusta

Hay que dejarla 40 minutos y con capuchón de papel de aluminio…con ello ha mejorado, pero creo que con un segundo blanqueo irá mejor, ya que no he conseguido un muy buen mejunje y espero bordarlo a la segunda, ya te diré.

2 Me gusta

Me parece muy interesante tu solución para mitigar lo pinchona que puedan ser las brochas de tejón gris / Pure Badger.

Yo voy a comprar una de tejón gris H2 Vulfix (creo que Vulfix son los que fabrican también las Simpsons) y estoy un poco a la espera de cómo resultará en mi piel. Tengo también una Omega Puro Tasso desde hace varios años y estoy muy acostumbrado a ella. Es verdad que, en comparación con una sintética, “pincha” un poco, pero es soportable. No sé cómo será esta Vulfix.

1 me gusta

Ante todo FELIZ AÑO NUEVO!!!
Yo compré una vie long de caballo y no había manera de suavizarla, estuvo en agua caliente con vinagre varias horas y le aplique acondicionador, aún así no hubo manera,.la tengo de adorno.
Podría hacer lo de la mezcla,o aún mejor tirar de taladro y suribachy.
Para ser sincero diré que la que más uso es una sintética de slexpress de esas que dice el chino que tiene un defecto y que yo aún no he descubierto,pero funciona la mar de bien,la semoge reina madre también funciona muy bien pero se descascarilla la pintura,a ver si saco un rato y la pinto.

4 Me gusta

Mi experiencia con las de caballo son 50-50: la primera que compré fue una de 3 claveles que no servía para nada y acabé tirando; la segunda, una Epsilon de caballo blanco que me va muy bien: no pincha, monta buena espuma, no es tragona y, a pesar de los movimientos circulares, aún no se han enredado los pelos.

¡Feliz año nuevo!

1 me gusta

:rofl::joy: tremendos pescados

Yo tuve un nudo de Tejón Manchuria que pinchaba, le hice todo tipo de perrerías para intentar suavizarlo, casi todas las que dijisteis menos lo del decolorante… y acabé cambiándolo. El mango me encanta, y la brocha ahora tiene un nudo de Yaqi SF 2B que va estupendo. Tengo un hilo por ahí con el cambio de nudo.

2 Me gusta