Buscaba en el foro una sección para dar a conocer nuestras herramientas y productos de afeitado acumulados por enableos o necesidad y no he encontrado nada -si la había, ruego se cierre este hilo-.
Aquí está mi colección actualizada a día de ayer. Espero no haberme dejado nada porque vaya faena…
Martin de Candre, Saponificio, unos Phoenix, el lecheburra… muy pero que muy bien. Falta un Portus Cale, un Antiga Barbearia de Bairro e I Coloniali y TE PLANTAS.
El Portus está a la izquierda, es una muestra que todavía me dura. Sin embargo, las dos o tres veces que he intentado hacer espuma con él he fracasado en el intento. Lo doy por perdido ya…
Cuando me lleguen 3 jabones que están en camino haré la foto. @racogon ha contratado una empresa especializada en organizar grandes eventos, un estudio fotográfico y un arquitecto para poner sus fotos.
Esto es lo que tengo en mas o menos en rotación. Faltan las 20 ultimas incorporaciones, las barritas (incluidas las reliquias), las “copias de seguridad” (repuestos) y lo que tengo en el pueblo, que calculo que serán otros 8 ó 10.
Resumen, unos 300 distintos y cerca de 500 en total.