La colección

Bueno, se acaba el año, y no he podido hacer la foto deseada de todos los materiales juntos, asi que, aunque sea, los listo para que aquí quede el resultado de mi ahorro 2015, llevo en este mundillo desde marzo, y llegue a el con una brocha, una maquinilla GM3 y un bote de espuma de Mercadona. Todo lo demás, ha sido ahorro, al que me han ayudado muchos compañeros con sus comentarios enableantes, y por supuesto, con sus ventas. Gracias, compañeros de deleites matutinos, y también sinsabores con esas brochas que se enredan o esos jabones que no hacen nada.

Motivo edición: inserción adecuada de tabla. A ver si lo he hecho bien

5 Me gusta

Mejor pon el Excel directamente :joy:

No he podido, solo un cortar y pegar.
¿Cómo se puede insertar la hoja sin que se descoloque?

Subela a Dropbox, Google Drive o similar y pon el enlace

1 me gusta

Gracias, rafaunivega, creo que ahora si esta.

1 me gusta

:ok_hand:

Buena colección.Para marzo, que cumples un año, pon la foto. Estará chulo. y habrá crecido la colección.

1 me gusta

eso si que es ahorrar !
Enhorabuena por esa colección y que siga creciendo !

1 me gusta

Aprovechando que hoy he fijado la estantería de afeitado a la pared (solo estaba atornillada a la balda de abajo y tenía toda la pinta de acabar cayéndose) he sacado unas fotos de mi colección. Vamos allá.

La estantería de marras:

El contenido:

Las navajas:

Esta no cabe pero como tampoco corta, se queda en su caja:

La caja de las cuchillas:

Jabones y cremas:

Afters:

Colonias:

Brochas:

Maquinillas monofilo:

Chinas:

Viejunas:

Modernas:

Gillette:

Y Bonus-Track:

Espero que os guste.

Esto es lo que tengo en la casa del pueblo, falta lo del piso (que no voy casi nunca) y lo del camión.

@Crimson, esto es lo que te decía de la caja de las navajas. La que sobra es un hierro que no afeita y servirá de conejillo de indias para cuando empiece a enredar con las pastas. De momento vuelve a su caja.

33 Me gusta

Impresionante…:clap::clap::clap:

1 me gusta

1 me gusta

Buena colección tienes, @tuner40, no me extraña que quisieras fijar bien la estantería.
Una pregunta de cotillo, ¿Qué es lo que hay delante de las botellas de Varón Dandy? Uno creo que es una funda, pero otro parece un asentador plegable o algo así ¿es cierto?
Lo de la navaja queda aclarado, :wink:

3 Me gusta

Joder, menuda colección mas guapa que tienes de maquinillas vintage!!

1 me gusta

Viéndolo todo así junto,asusta!!!
Buena colección.

1 me gusta

Je je, no. Es una maquinilla Rolls Razor. Es como un trozo de navaja agarrado a un mango (es lo que está encima de la funda). Lleva un sistema en el que montas la cuchilla en la funda metálica y la afilas con la piedra negra o lo asientas con el cuero de la otra parte.Es ingenioso.

3 Me gusta

No creas, viendo las fotos yo también me he asustado. Y mas me asustaré si las ve la señora.

1 me gusta

Me gustan estos fósiles. Los busco por los mercadillos y si están en precio…

1 me gusta

Jo…lin, este hilo es espectacular, mi más sincera admiración a estas colecciones.
Y uno, que a veces ya se asusta con lo que tiene…

Ahí va mi colección. Más que colección, es el conjunto de cosas para afeitarme día a día. Por tanto tengo poco pero utilizable todo.

Y el detalle de las brochas. Casi todo es más de lo mismo, con lo que posiblemente la próxima compra sea alguna artesana de más calidad, distinta a las Sinteticas. Al lado, las maquinillas. En esto creo que voy bien servido.

Y el armario con todo.

29 Me gusta

Tu lo que eres un cachondo…:joy:
.

Muy buena coleccion y de calidad :+1:

4 Me gusta