La colección

Perdón por el inciso en el tema, pero te quería comentar que ese problema que tienes con la Vielong es muy fácilmente solucionable.

Eso le ha ocurrido por los movimientos circulares a la hora de espumar y lo que ocurre es que se lian y se forma un nudo.

Simplemente con un pequeño peine fino de los de toda la vida y en seco la vas peinando con cuidado y deshaciendo el nudo poco a poco e intentado no partir demasiados pelos y tras esto la mojas bien y la escurres.

Y verás como recupera sin problemas su forma original y ten cuidado en sucesivas ocasiones con los giros circulares y en caso de que se lie un poco, al terminar le das un peinadito y listo :sunglasses::+1::beers:

7 Me gusta

Muchisimas gracias, voy a probar lo que me dices.
Un saludo

1 me gusta

De nada hombre, a mandar y espero que me chives luego si te ha funcionado :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::+1::sunglasses::beers:

La foto esta hecha con un Dron.

5 Me gusta

Muchas gracias Barbero por tu consejo, lo he hecho y ha quedado mucho mejor.

Un saludo

3 Me gusta

Poquito a poco si lo sigues haciendo la irás recuperando y no volverá a estar así :sunglasses::+1:

Me alegro :wink::beers::beers:

Pues ahora que tengo el tema más o menos ordenado ahí va una foto:

Este es un mueble comprado en IKEA, creo q lo tiene algún compañero de los foros de afeitado, no está todo el material pero sí una gran parte. Lo mejor es que me va a venir muy bien para ahorrar ya que la capacidad es bastante limitada y voy a intentar no sobrepasarla.

20 Me gusta

Menos cremas en vertical y mas baldas para jabones :wink:

5 Me gusta

En principio son las baldas q trae de fábrica, tendría que ir a una cristalería a hacer más.

Pero la intención es esa, menos cremas y más jabónes.

1 me gusta

Las latas Ikea Grundtal ahora pueden apilarse.
Yo las tengo pegadas por todo el armario aprovechando los imanes :grin:

2 Me gusta

@racogon tiene la casa de invitados para los jabones que usa mas a menudo y el almacén del ala oeste para los de reserva

3 Me gusta

Que mala gente sois…

Siendo sincero las tuve en la mano el mismo día que compré el mueble pero finalmente las deseché. Hay que ahorrar :smile:

Me gusta mucho como lo has organizado y el material de calidad

1 me gusta

Si vas a Ikea con la referencia del mueble (llevate tambien las medidas de la balda) a lo mejor te la pueden conseguir en atención al cliente.
Lo digo por experiencia :+1:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, pero ahora muestrame un forero que tenga un shaving cream, un aftershave y un shaving brush al año… pero te espero sentado, que de pie me da risa :+1:

5 Me gusta

y una sola maquinilla con un solo paquete de cuchillas.
En esto se empieza ahorrando y se termina gozando

2 Me gusta

Por supuesto amigo :+1:.
Lo del ahorro, siempre entre comillas, yo nunca lo he esgrimido para justificar, si es que hace falta justificar, este vicio. Me gusta el clásico por lo que representa, una vuelta a los orígenes y el disfrute del momento y de los sentidos.

Un abrazo.

No había visto esto. En rotación dice… Madre mía!

1 me gusta

Me encanta esa vitrina.
Estoy pensando quitar el bidet,que está de adorno, y poner una como esa.

3 Me gusta

Pues ya tardas amigo, porque no sólo es preciosa y las cosas quedan perfectamente ordenadas y expuestas, sino que también es muy práctica y no ocupa demasiado espacio :wink:

1 me gusta