La Reunión Anual toma forma

Vaya regalitos guapos…

10 Me gusta

Ya te digo!!!

Una máquina antigua como nueva
Una brochaza
Que ganas le tenía al Iris, dice que es PRE
Yo lo usare de POST
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta

https://i.imgur.com/CExZoXN.jpe

Ya en casa después de otra jornada estupenda en la mejor de las compañías. Como siempre, ha sido un placer volver a ver a compañeros ya conocidos y poner cara a nicks y avatares compartiendo mesa y mantel en otro día perfecto fruto del esfuerzo de Santiago, Jacobo, Sandro…y demás colaboradores.

Desde aquí animo a todos a asistir a la siguiente y ponérselo cada vez más difícil a la organización :wink:

33 Me gusta

Buenas noches compañeros.

Para mi ha sido la primera vez que participo en esta reunión. Ha sido un gran placer conocer muchos compañero de este “vicio” y poder ponerle cara. Para mi todo muy positivo y muy bonito. Agradezco los organizadores para haber hecho posible esta reunión y también a todos los compañeros para el buen trato y el aprecio que me ha demostrado :pray: :pray: :pray: :pray: :+1: :+1: :+1: Muchas gracias a todos, Seguro que repetiré.

Un cordial saludo

37 Me gusta

Coño!!!
A ver si os animáis y subis unas fotos

@Xavieiro y @Amalric

@chusxmil

@Guille

Otra buena quedada

50 Me gusta

¿Al final quién lo ha desempaquetado? ¿Tú o tu mujer?

9 Me gusta

A ver si te mando pronto la cuchilla para que puedas disfrutarla. :+1:

8 Me gusta

He oído conjunta? :hugs::rofl::hugs::rofl::hugs:

2 Me gusta

Jajsjsjsj ya sabes que yo me apunto a lo que sea
Mis palabras favoritas porfavor
he oído conjunta?

7 Me gusta

Una gran comida y una mejor compañía, ya estoy con ganas de la próxima. De verdad la gente merece mucho la pena.

24 Me gusta

Un día muy agradable con una buena compañía y encima con regalitos de vuelta, muchas gracias a la “organización” y al resto de los compañeros que han acudido al evento.
Un abrazo para todos

24 Me gusta

Magnífico tatuaje… Enhorabuena a ti por exhibirlo y disfrutarlo , y si es posible, al artista que lo plasmó tan bien :hugs:

8 Me gusta

La gente no sabe lo que es estar en este mundillo de caballeros honorables. Y algún picarón tambien hay para dar vidilla :hugs:

9 Me gusta

Ya en casa. Encantado de poner cara a tantos compañeros que solo conocía por el nick. Mis felicitaciones a la organización porque todo ha salido de maravilla. Nos vemos en la próxima.

23 Me gusta

La mujer…
:stuck_out_tongue_winking_eye:
¡Andá, si el perfume es unisex y la taza ya tiene dueña también…!
Todo un triunfo.
Creo que Javier @ElDruida, ha destapado la caja de Pandora, con el tema regalos ambivalentes, éxito total cuando lo abre la pareja.
:ok_hand:

15 Me gusta

IMG-1381

Mi regalo. La verdad es que salgo a Floïd por quedada, porque será?
Un día de los auténticos y de los que valen la pena. Gracias @Orzoweb y a los organizadores. El Restaurante ha estado muy bien que ha sido un magnífico colofón para una reunión entre compañeros fabulosa. El tiempo ha pasado volando y por tres minutos no nos quedamos un día más por Madrid que también hubiera estado bien.
Gracias también a todos los compañeros de la quedada por un día inolvidable.
:raising_hand_man:t2:

51 Me gusta

Ya en casa. Inducido por las males artes de Agustín @Amalric, me he servido, después de cenar, lo que quedaba de esta pócima diabólica.

Como siempre un placer compartir mesa con viejos y nuevos amigos. Un placer caballeros.

52 Me gusta

Diabólica, diabólica… Cuatro padrenuestros y un ave maria antes de ir a dormir!!:rofl::rofl::hugs:

6 Me gusta

Se llama AFTER
:joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Hoy no, …:smile:

6 Me gusta