La Reunión Anual toma forma

Fabulosa kdd, compañeros. Agradecimientos a todo el equipo del foro, a los compañeros por venir y en especial, a @Orzoweb Santiago, que es sin duda el perfecto anfitrión. Por muchos años más

21 Me gusta

Qué gran día, señores. La organización por Santi @Orzoweb, espectacular, el comercio y el bebercio, de primera; pero, sobre todo y ante todo, la compañía: una auténtica cohorte de Caballeros, por supuesto bien afeitados,con los que ha sido un placer compartir conocimientos sobre apechusques, mujeres, música, mujeres, afeitados y mujeres. No han faltado las tizas de Don Ferran do Yelmo Tieso, los puros de Don Guille, tres camareros en el Hospital cortesía de Don Ruben, que ha conseguido librarse de dormir preso porque lo hemos escondido debajo de la mesa. Y para poner la guinda al pastel, ¡el sorteo de regalos! Impecablemente dirigido por Santi @Orzoweb, Sandro @HarryLime y Jacobo @jimmynashville.

¿Se puede pedir más?

Mañana cuando vuelva a Invernalia colgaré kakafoto de mi regalo del sorteo, que la que he hecho con el móvil pesa demasiado. Zote que es uno …

Esperando ya la próxima.

43 Me gusta

Añado una foto de las viandas:

49 Me gusta

Ya en casa despues de otra jornada inolvidable, y ya van unas cuantas.

Poco mas que decir.

Viva el foro!!!

:rooster:

33 Me gusta

Un día inolvidable poniendo cara a muchos amigos. Y Santiago, como siempre, organizando todo perfectamente

29 Me gusta

Está pensado y maquinado concienzudamente, para que a la próxima quedada, TE DEJE IR sin rechistar!!!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo hoy voy a estrenar el jaboncito y el after que me tocó en el sorteo a la salud de todos los compis de vicio, con los que como siempre, y gracias a la perfecta batuta de nuestro coronel Anibal Smith, alias @Orzoweb, y la grata compañía de viejos y nuevos amigos, que hacen que estos eventos, generen un “ansiaviva” por ver cuándo es el siguiente…

Un abrazo a todos.

Javier

35 Me gusta

Buenos días caballeros;
Pues otra reunión y ya van unas cuantas,
Intentar explicar en unas palabras lo pasado ayer se me hace una labor complicada pero vamos a ir desgranando todo acompañado de diversas y variadas fotografias.
Vamos a ver el salón reservado para nosotros antes de la llegada de los compañeros.

¿Como esta el ambiente ?


Ahora vamos a ver las viandas de las que disfrutamos.
Los entrantes.

El vino .

Los segundos.

Los postres.

Es el momento de poner caras a esos nicks,


De izquierda a derecha , @HarryLime Sandro, @McMoran Luis Manuel y @PadrinoBufalo Teo.


El caballero @Amalric Agustin, @Guille Guille y mi compadre @Garri Pascual.


A Teo y Agustin ya los hemos visto pero el compañero del centro es @BigK Omar.
Un chaval bien majo.

Aqui vemos a @Enzo1 Sergio, @Xavieiro Javier y mi otro compadre @jimmynashville Jacobo.
Que majetes !!


Vaya cuatro patas para un banco !!
Por cierto, el señor de la camisa rosa tan favorecedora es el menda lerenda.


Un poker de ases !!
@Andresiky Andres, @chrisscarr Christian , @Guzman Gabriel y ese sol que ilumina llamado @fguegon Fermín !!


En este caso un trio de excepción !!
@Boreas Pablo. @ErPaco Francisco y @Joaquin Joaquin !!


Vamos viendo gente nueva poco a poco.
@chusxmil Jesús, @FredPerry77 Carlos y el amante de los vinilos @Long_Play Antonio !!


Otro poker compuesto por @Fernan Fernando, @SalvaTronic Salvador, @Ruben Ruben y @ALF Alberto !!


Mi amigo burgalés @Chusram Jesús y detrás Fermín.


Otro trio de excepción.
@bertocruz Alberto. @MacMody Agustín y @Lodrino Francesco !!

Y para terminar otro poker de excelsa humanidad.


@vento Juan, @pardalbert Alberto, @ElDruida Javier y @Castle Manu !!

Es el momento de ver los regalos para el sorteo.

Como podrán adivinar fue el momento divertido y todo el mundo estaba más que contento.
A mi personalmente la fortuna me concedió estos regalos,


Un conjunto de jabones variados de la región de Brihuega y una fragancia del compañero @Darkbeat José Manuel.
Es el modelo Khaox y me resulta magnética y atrayente a la par.
Encantado estoy !!
El marcapáginas personalizado a mano ha sido una creación del amigo @ErPaco y todos fuimos obsequiados con una pieza personalizada.
Gracias de corazón !!

Siempre me resulta reconfortante ver las sonrisas en las caras de los compañeros y comprobar que todo el tiempo dedicado realmente merece la pena.

Vamos terminando con un capítulo de agradecimientos.
Lógicamente empiezo con todos los asistentes a la reunión.
Desplazarse desde varios puntos de la peninsula tiene su coste y es de agradecer a todos el poder desplazarse a la reunión.
No menos importante recordar a todos los compañeros que no han podido venir pero han aportado su granito de arena con variados regalos para el sorteo.
Han sido el gran amigo de Bilbao El Voyeur, @Stuka Javi y @Joserra63 José Ramón y @kharnberseker Diego.
No me olvido de las tiendas colaboradoras Your Shaving con el amigo @nanolibero José Luis y @GiftsAndCare.com Lorena !!
Y un agradecimiento perrsonal a Guille que se ha encargado de contactar y conseguir regalos para todos.

Y como pequeña nota discordante la no presencia del compañero @MalaVida Tomás.
Desconozco los motivos pero creo que no cuesta nada poner algo en el hilo,

Laa próxima más y mejor !!
Un saludo a todos !!

75 Me gusta

Pues otra magnífica quedada!
Gracias por el trabajo de subir fotos Santiago @Orzoweb, por un momento uno siente como si hubiera estado allí.
Veo muy bien a todos los compañeros, buen ambiente y armonía.
¡Viva el foro!

22 Me gusta

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien como siempre. Espero que no pase nada y poder asistir a la siguiente reunión.

25 Me gusta

Hola compañeros.
Os escribo para pediros disculpas por no haber podido avisar a tiempo de mi no asistencia a la quedada de Madrid. El motivo a sido un problema de salud grave que me a llevado al quirófano hace un par de semanas.Deseo que lo hayáis pasado bien y reiterar mis disculpas tanto a los organizadores como a los compañeros asistentes a la misma. Espero poder veros la próxima ocasión. un abrazo

32 Me gusta

Ojalá este mejor la cosa!

9 Me gusta

Buenos días, en primer lugar dar animos a @MalaVida y que te recuperes pronto, la reunión un éxito total, con una organización perfecta como nos tiene acostumbrados @Orzoweb y es que el que sirve, vale y este vale y muuucho, una maravilla de reunión, comimos de primera y le pusimos cara a muchos y buenos compañeros todos y en especial @ErPaco que hizo unos marca paginas preciosos, un artista, en fin éxito total, lo pasamos de fabula, esperando la próxima, un gran día para todos y que nos quiten lo bailado, saludos para todos.

31 Me gusta

Que te mejores. Otra vez srá

8 Me gusta

Buenos días amigos…

Normalmente suelo hacer la valoración de la quedada (siempre positiva! :blush:) nada más llegar a casa, pero esta vez se me ha hecho tarde…

Al lío! Un auténtico placer, como siempre. Ver caras nuevas, saludar a los viejos amigos… y la organización de mi paisano alcarreño, que aunque se ponga nervioso, siempre sale todo a pedir de boca.

El sorteo, un despiporre, como siempre. Todo el mundo se fue con chuches :blush:
Yo resulté agraciado con dos perfumazos (encre noire y bentley for man intense) y el maravilloso detalle de los marcapaginas… :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Gracias, gracias, gracias a todos. De verdad.

Nos vemos en la próxima.

35 Me gusta

Cuando el tiempo pasa volando es que lo estás pasando estupendo, y eso fue lo que ocurrió.

Me he alegrado mucho de volver a veros, seguís todos tan jóvenes y tan bien afeitados como siempre.

Reiterar los agradecimientos a los organizadores, no es fácil orquestar una quedada de esta magnitud y que además salga perfecta, hay mucho trabajo detrás y tiempo que dedicar, lo dicho, muchas gracias por hacer posible este buen rato.

También agradecer las aportaciones de los comercios amigos del foro y de los compañeros ausentes.

Nos vemos en la próxima.

Un cordial saludo.

33 Me gusta

Muchísimas gracias por el trabajazo de la organización. Un gustazo poner cara y poder conocer en persona a todos esos extraordinarios compañeros.

22 Me gusta

Pues ya estoy en el tren camino de casa, está vez el control de equipaje ha sido más permisivo, menos mal pues me llevo un buen cargamento de jabones, lociones y de algo que el escáner nunca daría detectado, la alegría de haber conocido a una gente estupenda.
Quiero destacar sobre todo a Santi @Orzoweb por lo bien organizado que tenía todo y por su gran humildad.
Espero volver pues me lo he pasado en grande.

34 Me gusta

Un abrazo Javier, ¡qué bien lo pasamos!
:clinking_glasses:

8 Me gusta

Recuperate Tomás, y la próxima pasamos lista, osea que te esperamos con los brazos abiertos.
Un abrazo.
:beers:

6 Me gusta

A ver si recuperas lo que dejaste al venir
:joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta