La Reunión Anual toma forma

Espero que mejores, compañero

3 Me gusta

Yo en vez de pegar a los camareros como hace @Ruben les pego a los de Renfe y a los de ADIF, pero a unos que les tengo ganas es a los de Iberia :+1::fist:

12 Me gusta

Muchas de nadas! Espero que os hayan gustado los cuencos y que los agraciados los disfruten con salud.

Me gusta poner cara a muchos compañeros con los que he charlado

Espero poder asistir en un futuro, este año tenia la escusa de que estaba cumpliendo años así que hay por ahí tres personas que no deberian olvidarse de felicitarme jajaja.

Un abrazo muy fuerte a todos!

24 Me gusta

Buenas tardes caballeros, pues ahora mismo hemos llegado a casa. Deseando estoy que se organice la siguiente :rofl::rofl::rofl:. Ha sido un verdadero placer conoceros en persona. Y aún siendo la primera vez que nos veíamos me he sentido como en familia. Un abrazo a todos y aquellos que paseis por tierras valencianas, teneis un amigo para lo que necesiteis.

28 Me gusta

Bueno señores, otro año más y me ha pasado lo de siempre, cuando estás disfrutando el tiempo vuela. Me alegro por fin de ponerle cara a foreros más veteranos que yo como @PadrinoBufalo, @Xavieiro, @Amalric …Con Agustín ya había coincidido pero nunca habíamos charlado más allá de un saludo. Del resto pues un placer volver a coincidir con viejos conocidos y un placer conocer a nuevos compañeros, solo siento que no dure tres días como una boda gitana por qué al final solo hablas con los que te toca cerca en la mesa. Un saludo a todos y nos leemos por aquí :call_me_hand:

Un detallazo los marcapáginas de el compañero @ErPaco !!

44 Me gusta

Ya de vuelta en invernalia.
Nos recibe un buen chaparrón,menudo contraste con el caluroso día de ayer en Madrid…

Ayer disfruté mucho en la quedada,conociendo a gente nueva y volviendo a ver a viejos conocidos.
Pasamos un rato muy agradable y distendido.
Como siempre la pena es no poder haber departido un rato más con mucha gente,ya que el tiempo no da para mucho más que estar con los de al lado en la mesa.

En el sorteo me tocó un bonito juego de viaje Muhle y @Enzo1 me regaló una barrita para la colección,muchas gracias Sergio :wink:
Mención aparte a los bonitos marcapáginas elaborados por el compañero @ErPaco

Y como no,agrader al gran Santi @Orzoweb el gran trabajo que se pega en la organización de estos eventos para que todo salga bien.
La mano que mece la cuna.
¡Se te quiere,Santi!

Y ya esperando la siguiente,un abrazo para todos :wink::+1:

55 Me gusta

Una pregunta: Hay algun hastag de instagram para etiquetar las fotos de ese dia, o del foro? me gustaria subir las fotos de los cuencos y mencionaros :slight_smile:

5 Me gusta

Gran, grandísmo día. Imposible describir la emoción y la ilusión de conocer en persona a muchos foreros fenomenales.

Pero se hizo corto, demasiado corto (error de novatos: hay que coger el último tren que salga, o, mejor aún, -ya que estamos- pernoctar en los madriles). ¡El año que viene quemamos la noche capitalina a base de afters y cubatas si hace falta!

Gracias a todos los que habéis estado arrimando el hombro para que esto tan especial salga adelante, @Orzoweb, @HarryLime, @jimmynashville y los que me olvido, sorry…

Os dejo la foto de los apechusques que me tocaron:

  • Un After de EyJoe (gracias mil, Dani),
  • Una crema Ingram (huele de muerte, mejor sabrá)
  • Un bol del gran @kharnberseker (lástima, Diego, no habernos visto las caras después de haberme “soportado” tanto)…
  • Una maquinilla Twig (no sale en la foto porque se me cayó por el camino en la bolsa de un compañero)
  • Y el fenomenal punto de lectura de @ErPaco que, llamadme tonto, pero es lo que más dentro me ha llegado por el cariño que ha puesto en cada uno de ellos (y hablamos de más de 30). Eso no tiene precio.

¡Un abrazo a todos (menos a uno)!

SalvaTronic

41 Me gusta

Habrá mas oportunidades segurisimo! nos hemos soportado mucho los dos, sin tu guia, no existiria el soporte multiple de maquinillas que disfrutan muchos compañeros!

4 Me gusta

Lo cual me recuerda que tenemos un proyecto pendiente para monofilos (justo lo comentamos con Chus en la comida)…

Hablamos a partir del 30, que estaré libre.

5 Me gusta

Si si porfavor yo quiero ver esos resultados

5 Me gusta

Pues aquí mis premios del sorteo. Falta el punto de lectura que hizo @ErPaco. Ya está haciendo su servicio en el libro que estoy leyendo!

50 Me gusta

Sabes donde encontrarme jeje

1 me gusta

Olvidé mencionar el marcapáginas de @ErPaco que también está prestando su servicio. Gracias, compañero.

36 Me gusta

Hoy tocó afeitarse con los apechusques del sorteo, donados por el gran compañero @vento

Ha sido un auténtico placer volver a ver a compañeros del foro y ponerle caras a muchos de vosotros.

43 Me gusta

Para el año nos damos todos un paseo por Madrid en patinete electrico patrocinado por @HarryLime

Por cierto mañana me afeito con lo que tocó en el sorteo, me encanta el detalle del @ErPaco a partir de ahora va a salir en mis afeitados del día.

51 Me gusta

Los cubatas son necesarios siempre a ciertas horas, lo mismo que la compañia femenina :sweat_smile:

6 Me gusta

Mis felicitaciones a quienes organizaron el evento, a los participantes, por esas ricas horas de puro disfrute, buenas viandas y animada conversación entre caballeros afeitantes, a más de unos regalos de categoría… Se puede pedir más? Si poder asistir el año próximo y disfrutar de la compañía de mis queridos afeitantes.

13 Me gusta

Agradecer a todos vuestros comentarios, mi intención no era salir en los papeles, sino hacer un detalle para que sirviese como recordatorio del magnífico día que íbamos a pasar, de todas formas me ha servido para reafirmar que en este grupo hay muy buena gente

27 Me gusta

Retornado ya a Invernalia, con una gran alegría en el cuerpo por lo vivido el sábado y con un puntazo de cabreo máximo por lo que me ha pasado en el Aeropuerto de Madrid-Barajas a.k.a. Adolfo Suárez. Iba yo tan feliz con mi equipaje de mano y hete aquí que al cruzar por el arco de seguridad, el kbroncete del tipo que estaba en la máquina de rayos X, que para mayor vergúenza calzaba una barba gris que le llegaba hasta el suelo, le dice al otro que me abra el maletín, que “llevo productos prohibidos”. Yo pensé “¿el CPAP?”. Pues no. El otro tipo me coge mi equipaje de mano, lo abre, se va directo al neceser y me saca la caja con la crema de afeitar Geo F. Trumper Sandalwood que me había tocado en el sorteo de la quedada, me dice que son 200 gramos y que eso no se puede llevar, ni siquiera envuelto en ziploc. Yo le digo que es una crema de afeitar, no un producto líquido, pero me repaso la lista y efectivamente “crema de afeitar = líquido” y sólo 100 ml. Así que “el otro”, ni corto ni perezoso se queda con la caja de GFT. Le digo que me dé un justificante del comiso, que voy a volver el viernes que viene a Madrid y quiero recuperar la crema. Me dice que no puede darme justificante y que llame a AENA. Y el muy … se queda con la crema y no me da papel alguno. No podía dar marcha atrás y facturar el equipaje de mano porque el vuelo salía en veinte minutos. No se me ocurrió sacarle una foto al tipo para tener su jeta identificada, por si al menda le da por quedarse la caja con la crema.

Voy a estudiar detenidamente lo que puedo hacer para montarla gorda el próximo viernes, que vuelvo a Madrid en avión, porque recuperar mi GFT Sandalwood ya es una cuestión de HONOR, y el Caballero Don Elfriedo de Amalric tiene el HONOR en alto rango y si ha de batirse en duelo, se batirá, que el Caballero por estas cosas MATA …

En fin, no estoy de humor para colgar nada esta noche. ¡Menos mal que no me tocó un botellón de Floïd, o de algún after shave luxury de los que se sortearon, o peor aún, la navaja barbera (aunque eso ni se me habría ocurrido llevarla en el maletín sin facturarlo) …! Mañana en mi afeitado del día colgaré kakafoto de los dos productos supervivientes que lograron sortear la codicia del tipo que se quedó con la GFT … que de seguro no era el barbas que la “descubrió” …

Por cierto, voy a ver cómo se puede fabricar una bomba con crema de afeitar … Sepan ustedes, señores del Foro, que nos estamos afeitando con productos altamente PELIGROSOS …

Me dice mi amada Monica (Bellucci), que si a ella le quitaran sus cremitas, potingues y maquillajes en el Aeropuerto el encargado no salía indemne del evento, de los arañazos que le iba a meter le dejaría la cara como un ecce homo … Ay, mi Santa Mónica …

P.S.: Ya os contaré qué averiguo y lo que pase el viernes.

42 Me gusta