La Reunión Anual toma forma

! Por San Abuson de Lajetadura y Santa Injusticia de La Aviación.! Que leo que se me ponen bellos erizados como a gato montes acorralado… Me pongo en esa sutuacion vuestra y me indigno, con muy grande indignación y algarabía. Requisaros una propiedad y no daros un justificante? Prudente y contenido fuisteis si no le metiste fuego al chiringuito usando como foco de ignición las barbas guarras del hijo de cortesana pedorra que os saqueo. Me cago con gran diarrea en to lo que se menea y en lo que se queda estático también !. Espero azorado vuestra vuelta al campo de batalla, que hasta que en favor vuestro no doblegueis tamaña injusticia, no hallare sosiego alguno.
No reculeis lo más minimo, y que dios os proteja.

PD. Le he puestos velas a Santa Mónica Bellucci para que porfíe en vuestra causa.

16 Me gusta

Vaya putada que te lleves un premio y te lo requisen los de seguridad, te tenias que haber batido en duelo ipso facto :sweat_smile:

3 Me gusta

@Fernan, como experto, ¿algo que se pueda hacer en situaciones como la que ha sucedido con @Amalric Agustín? Me interesa también esto por próximos viajes

7 Me gusta

Cómo siempre se ve que lo pasasteis de auténtico lujo, me alegro mucho.
Espero nos veamos pronto.

Un saludo

10 Me gusta

Cremas, geles, champú, líquidos…
Por el control de seguridad del aeropuerto sólo dejan pasar hasta 10 botes de 100 ml por persona o sea 1 litro per dividido

Si por ejemplo llevas un bote de Colonia de 125ml y está por la mitad te arriesgas, no está lleno pero es de 125ml.

Cuando estuve en Praga llevé unos callos envasados al vacío a un familiar y no hubo problemas pero en Tenerife me quitaron una lata de refresco 33cl
sin embargo esta máquina fue y volvió sin problemas incluida la cuchilla.
“Depende de quien te toque”

23 Me gusta

Qué bien se lo pasa uno en estas reuniones, que además nos sirven para poner cara a ese avatar interactivo con el que llevamos compartiendo, en algunos casos, años y años, charlas aferiles. Gracias a Santi @Orzoweb, como siempre, por la perfecta organización de estos eventos, es un crack y lo sabe.

La prensa especializada estuvo debidamente acreditada y recogió en modo de instantáneas algunos detalles del evento y del sorteo.

Vamos con unas imágenes, que dicen que valen más que las palabras. Salvo algún caso, no pongo nombres, que ya se ha encargado Santi de ello, y además, me puedo tirar días entonces para colgarlas… que son unas cuantas.

Empezamos por las generales, todos sentaditos

Una vez terminadas las viandas, y con los lotes ya preparados, comenzaba el sorteo.

En la siguiente imagen podemos observar como los maestros de ceremonias rebuscan entre los diferentes lotes, el jamón prometido por @Fernan

No apareció, pero a Santi se le vio salir del asador con una maleta de la que asomaba una pezuña… en fin, sigamos con las imágenes de los agraciados.

Curiosamente, mi nick fue el último en salir, creo que Santi no quería que la emoción de mi regalo me apartase de la labor gráfica.

La tarde terminó de la mejor manera…

Si alguno echa en falta su foto, que me lo diga, son demasiadas y colgar tanto material desde el móvil no es fácil.

Un abrazo para todos

(Edito para ir añadiendo algunas que me he dejado, nos faltaba el Gran Sergio @Enzo1, Teo @PadrinoBufalo @vento )

58 Me gusta

Buen trabajo Guille!

8 Me gusta

Gracias Guille, pero cambia de camara, me has sacado calvo.

:rooster:

20 Me gusta

Lo siento querido Rubén, voy a ver si lo puedo arreglar… :sweat_smile:

13 Me gusta

Excelente reportaje amigo Guille.
La verdad es que pasamos una gran jornada y sólo hay que pronto pasa el tiempo cuando uno disfruta.
Un abrazo muy fuerte!!!

11 Me gusta

Gracias Santi, aún sigo subiendo fotos que me he dejado…

8 Me gusta

Solucionado @Guille
A4-C04-F13-5034-4-EFC-B73-D-89284323-CE49
contenido gif

45 Me gusta

Salgo guapio.

:rooster:

11 Me gusta

Ahí estamos Agustín, por fin va a poder usar el bote de pomada para pelo que le tocó ayer :rofl:

12 Me gusta

Coime!! Me doy un aire a Lauren Postigo

16 Me gusta

Gracias por este excelente foto reportaje Guille, con tos los hermanos disfrutando en las mesas de buena comida y bebida en fraternal armonía…y que decir esa galería de retratos, con los felices protagonistas portando sonrientes sus regalos. No he visto tantas sonrísas de oreja a oreja na más que cuando el PP o el PSOE ganaban unas generales por mayoría absoluta.

13 Me gusta

Deberías de ir a Turquía con esa foto y le dices allí al médico que quieres eso que se busque la vida

13 Me gusta

¿Quién es ese guaperas?

8 Me gusta

Aquí el regalito que al Caballero Don Elfriedo de Amalric le deparó la suerte. :point_up_2:

Y aquí lo que quedó del regalito después de su pase por la Sección de Escaneo, Seguridad y Mala Baba del Aeropuerto de Madrid-Barajas, a.k.a. Adolfo Suárez (propongo que se le cambie el nombre al de “José María El Tempranillo”) :point_down:

Pero esto no ha terminado … este viernes nos veremos las caras El Tempranillo y yo … Y no habrá cuartel …

@ErPaco … eres un artista de primera. Conservaré este salvapáginas de por vida. Chapeau.

POST SCRIPTUM: PORTADA DEL PERIÓDICO DEL SÁBADO: "Forero de cierto foro de afeitado español intenta volar la Sala de Requisas, Decomisos y Objetos Prohibidos" de la T4 del Aeropuerto de Madrid. Al parecer la bomba, compuesta de crema de afeitar y una mecha, no llegó a explotar gracias a la esforzada acción de una empleada de la Sección, que logró apagar la mecha de un soplido. El forero fue presentado detenido en el Juzgado de Guardia de Plaza de Castilla, y ya duerme preso".

39 Me gusta

Coño parece Kent !!!

6 Me gusta