La Reunión Anual toma forma

Gracias Guille por el reportaje, que guapos salimos todos, menos Rubén, el pobre sale sin pelo, eso hay que arreglarlo.
Gracias Agustín por tu comentario, si necesitas tabaco o algo me puedo pasar por lo Juzgados de Plaza Castilla a llevártelo, no me pilla mal

13 Me gusta

Felicitaciones por el éxito de la quedada y por este amplio reportaje :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Si te hubiese tocado un Toivo te lo habrían devuelto al momento.

7 Me gusta

Hablando de bote de colonia te hacía ojitos el frasco de colonia Alvarez Gómez que había en el baño, eh, di la verdad.

6 Me gusta

Joder… Dos veces fui al baño y no lo vi :sweat_smile:

8 Me gusta

Pues era grande el botellón, de hecho yo hice un comentario sobre la colonia y uno que estaba allí me dijo que era de abuelos, no lo cruji por respecto al foro.

10 Me gusta

Cierto, yo lo vi. Solo por eso mereció la pena ir a comer allí :laughing::laughing::laughing:

9 Me gusta

Por favor… Que echen a ese señor!

8 Me gusta

Te lo bebiste…

S

7 Me gusta

Pedazo de reportaje que te has currado tú también, Guille. Mil gracias!

ST

5 Me gusta

Si yo vi el botellón de Alvarez Gomez y me eché un par de veces, estaba a la entrada en el lavabo.
@Guille Un reportaje fantástico, un gran trabajo, yo creo que has retocado fotos, nos has dejado muuuuu guapos, ha quedado divino, para la historia del foro SCNHG, muchas gracias, un abrazo.

10 Me gusta

A punto estuve de robarlo!!!
Pero quedaba bastante, suficiente para otros muchos comensales.
Si hubieran quedado 2 chuflos se había venido a casa
Preciosa
:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

6 Me gusta

Que bien os lo pasáis truanes.

6 Me gusta

Quizá la alegría del buen rato nos hizo más guapos, no hay más que ver las caras de felicidad :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

O mejor aún, el Segurata lo habría olido, se habría desmayado y yo habría salido corriendo con el Toivo en la mano a modo de granada de idem …

6 Me gusta

En esa situación, yo no podré pasarlo, pero vive Dios que abro el tarro en un cubo de la basura y lo desparramo bien.

Estamos en un nivel de gilipollez en los controles que vamos…

7 Me gusta

Debido a que he estado de viaje, no había podido probar el gran regalo que me toco, debo darle las gracias a Francesco, primero por aportar el regalo y segundo por crear estos magníficos productos, es una maravilla, confirmo lo que ya han dicho de él otros compañeros más entendidos que yo.
DSCN7396

35 Me gusta

hoy se batian en duelo el caballero @Amalric y el segurata por la crema de afeitar, permanezcan atentos al desenlace final :sweat_smile:

13 Me gusta

Acaba de llamar el cartero preguntando por mi.
La parienta siempre positiva, lo primero que ha dicho:

Te ha tocado mesa electoral!!!

De primeras se me encoge el corazón.
Al segundo he reaccionado y he he acordado del gran @pardalbert que el jueves me dijo que salía la cuchilla de la Rolls Razor que no pudo traer a la quedada para que no se la retiraran en el control de Seguridad.
De que me suena esto a mi???

Ya sólo queda darle unos pases por el curioso y chulisimo sistema de afilado y echársela a la cara

A ver si al final me vuelvo maquinista!!!

Gracias Alberto

24 Me gusta

A disfrutarla. Ponle esto a la parienta😂

10 Me gusta