La Reunión Anual toma forma

Los navajeros estáis tos colgaos
De esa secta no se sale tan fácilmente

8 Me gusta

Y si no sale a pedir de boca, solo por el esfuerzo y las ganas de organizarla ya es para agradecer :hugs:

5 Me gusta

Tienes cierta parte de razón, y tú si entras ya nos contarás, saludos.

4 Me gusta

Que va es superior a mi lo veo imposible
Todavía me queda algo de cordura jajsjsjsjsj

5 Me gusta

Secta con gusto no pica…

12 Me gusta

Fernan, si se te queda corta de afilado con los artilugios de la cajita, hazlo sobre piedras como si fuera una navaja sin cachas, queda de vicio.

3 Me gusta

Así ha sido
La desmonté y a la piedra
:+1:t2:
@raveri, después de afilada mucho mejor, lo que pasa es que son muchos años de navaja, necesito acostumbrarme, el mango se me hace muy corto y encontrar el ángulo para que la cuchilla apure más.

Edito:
Quiero dedicar el afeitado de ayer a todos los que han hacen posible el foro, @skozz siempre en la sombra, @Orzoweb con las quedadas, @kike en el Departamento de rebajas y oportunidades, @racogon @HarryLime, @robot_afeitador, @Desmond
por señalar a los más destacados y especialmente a @pardalbert que donó la máquinilla y después mandó la hoja por correo, a los compañeros que aportaron la ALPHA, además de buena bonita y el IRISCH MOOS que nunca se he utilizado de PRE.

Pero también a todos los demás que con vuestros afeitados, fotos, jabones, maquinillas, navajas, restauraciones hacéis que disfrute día a día y que el foro crezca.

Gracias

23 Me gusta

La probaste? A mi bien afilada me pareció fantastica.

3 Me gusta

Debido a que estado un poco liado y luego algunos temas personales, no he podido entrar casi. Así que decir como siempre que a sido todo un placer y una velada maravillosa, y poder volver a ver a ver compañeros conocidos y a compañeros que no se conocía y a sido una muy gratificante
Como siempre gracias Santi @Orzoweb por la organización

Un fuerte abrazos a todos y nos vemos con ganas en la próxima

:wave::wave::wave::wave:

13 Me gusta