Ya tenemos fecha para la reunión anual en Madrid

Hombre Joaquín, tu tampoco podías faltar, te habíamos puesto falta y gorda, me alegro que vayas también, allí nos vemos, un abrazo.

4 Me gusta

Allí estaré Juan

4 Me gusta

Actualizando que es gerundio!!

4 Me gusta

:rooster:

9 Me gusta

9 Me gusta

Creo que yo también voy a ir sacando los billetes que luego se ponen a precio imposible.
Una pregunta. Me parece recordar que a un compañero le retiraron el año pasado un jabón o un after en el control de la estación de RENFE. Pregunto, ¿hay alguna limitación en este sentido?
A mí nunca me han retirado ni me han dicho nada de mis apechusques, pero no sé si se lleva más de uno y como único equipaje.
No pregunto por las cuchillas o navajas, esto ya sé que no se puede llevar.

Edito con esta captura de pantalla de ADIF. Lo único que se me ocurre es que si llevas un par de botes de after te los consideren “líquido inflamable”:

En cuanto a jabones, no veo inconveniente.

Tercera edición :sweat_smile:. He encontrado el mensaje al que hacía referencia. Se refiere a un aeropuerto, no a ADIF. Así que parece que con éstos no hay problema:

7 Me gusta

Te apunto entonces ??
Un saludo !!

Ya estoy apuntado, el décimo de la lista, si no me equivoco.

2 Me gusta

Por eso .
Una cosa menos!!

2 Me gusta

Eso fue al Caballero @Amalric, a mi en la estación de Ourense en el escaner me detectaron una navaja, y les basto con que le mostrase una navaja de hojas intercambiables y que me desprendiese de la cuchilla, pero por suerte no detectaron la navaja Beter que le llevaba a @Fernan

Por cierto llevo desde que se convocó esta cita intentando sacar billete en el AVE para Madrid y me es imposible, de seguir así quizás tenga que cancelar el viaje.

3 Me gusta

Noooooo! :smiling_face_with_tear:

5 Me gusta

A mí ya me salen, pero esperaré a cobrar :smile:

Si tenemos la oportunidad de vernos personalmente, ya te contaré una anécdota de los controles de “seguridad” de ADIF.
¡Y no faltes! Aunque sea andando :sweat_smile:

5 Me gusta

@Xavieiro Ya estan a la venta los billetes Javier

6 Me gusta

Muchisimas gracias por avisar, ya he pillado billete en AVE directo desde Santiago además con una superoferta, nos vemos en el Lekeitio.

14 Me gusta

¿Advinar quien se ha comprado una camisa nueva para ir conmigo a Madrid?

15 Me gusta

Este año, ya tenemos quien bendiga la mesa…
:pray:

7 Me gusta

Mientras no reparta hostias…

9 Me gusta

Apúntame Santi. Me han liado :joy:

14 Me gusta

Que bien, asi nos vamos a conocer en persona.

5 Me gusta

Oído cocina!!
Actualizando!!

1 me gusta