La Reunión Anual toma forma

Ahí estamos Agustín, por fin va a poder usar el bote de pomada para pelo que le tocó ayer :rofl:

12 Me gusta

Coime!! Me doy un aire a Lauren Postigo

16 Me gusta

Gracias por este excelente foto reportaje Guille, con tos los hermanos disfrutando en las mesas de buena comida y bebida en fraternal armonía…y que decir esa galería de retratos, con los felices protagonistas portando sonrientes sus regalos. No he visto tantas sonrísas de oreja a oreja na más que cuando el PP o el PSOE ganaban unas generales por mayoría absoluta.

13 Me gusta

Deberías de ir a Turquía con esa foto y le dices allí al médico que quieres eso que se busque la vida

13 Me gusta

¿Quién es ese guaperas?

8 Me gusta

Aquí el regalito que al Caballero Don Elfriedo de Amalric le deparó la suerte. :point_up_2:

Y aquí lo que quedó del regalito después de su pase por la Sección de Escaneo, Seguridad y Mala Baba del Aeropuerto de Madrid-Barajas, a.k.a. Adolfo Suárez (propongo que se le cambie el nombre al de “José María El Tempranillo”) :point_down:

Pero esto no ha terminado … este viernes nos veremos las caras El Tempranillo y yo … Y no habrá cuartel …

@ErPaco … eres un artista de primera. Conservaré este salvapáginas de por vida. Chapeau.

POST SCRIPTUM: PORTADA DEL PERIÓDICO DEL SÁBADO: "Forero de cierto foro de afeitado español intenta volar la Sala de Requisas, Decomisos y Objetos Prohibidos" de la T4 del Aeropuerto de Madrid. Al parecer la bomba, compuesta de crema de afeitar y una mecha, no llegó a explotar gracias a la esforzada acción de una empleada de la Sección, que logró apagar la mecha de un soplido. El forero fue presentado detenido en el Juzgado de Guardia de Plaza de Castilla, y ya duerme preso".

39 Me gusta

Coño parece Kent !!!

6 Me gusta

Gracias Guille por el reportaje, que guapos salimos todos, menos Rubén, el pobre sale sin pelo, eso hay que arreglarlo.
Gracias Agustín por tu comentario, si necesitas tabaco o algo me puedo pasar por lo Juzgados de Plaza Castilla a llevártelo, no me pilla mal

13 Me gusta

Felicitaciones por el éxito de la quedada y por este amplio reportaje :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Si te hubiese tocado un Toivo te lo habrían devuelto al momento.

7 Me gusta

Hablando de bote de colonia te hacía ojitos el frasco de colonia Alvarez Gómez que había en el baño, eh, di la verdad.

6 Me gusta

Joder… Dos veces fui al baño y no lo vi :sweat_smile:

8 Me gusta

Pues era grande el botellón, de hecho yo hice un comentario sobre la colonia y uno que estaba allí me dijo que era de abuelos, no lo cruji por respecto al foro.

10 Me gusta

Cierto, yo lo vi. Solo por eso mereció la pena ir a comer allí :laughing::laughing::laughing:

9 Me gusta

Por favor… Que echen a ese señor!

8 Me gusta

Te lo bebiste…

S

7 Me gusta

Pedazo de reportaje que te has currado tú también, Guille. Mil gracias!

ST

5 Me gusta

Si yo vi el botellón de Alvarez Gomez y me eché un par de veces, estaba a la entrada en el lavabo.
@Guille Un reportaje fantástico, un gran trabajo, yo creo que has retocado fotos, nos has dejado muuuuu guapos, ha quedado divino, para la historia del foro SCNHG, muchas gracias, un abrazo.

10 Me gusta

A punto estuve de robarlo!!!
Pero quedaba bastante, suficiente para otros muchos comensales.
Si hubieran quedado 2 chuflos se había venido a casa
Preciosa
:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

6 Me gusta

Que bien os lo pasáis truanes.

6 Me gusta