Ya tenemos fecha para la reunión anual en Madrid

Eso fue al Caballero @Amalric, a mi en la estación de Ourense en el escaner me detectaron una navaja, y les basto con que le mostrase una navaja de hojas intercambiables y que me desprendiese de la cuchilla, pero por suerte no detectaron la navaja Beter que le llevaba a @Fernan

Por cierto llevo desde que se convocó esta cita intentando sacar billete en el AVE para Madrid y me es imposible, de seguir así quizás tenga que cancelar el viaje.

3 Me gusta

Noooooo! :smiling_face_with_tear:

5 Me gusta

A mí ya me salen, pero esperaré a cobrar :smile:

Si tenemos la oportunidad de vernos personalmente, ya te contaré una anécdota de los controles de “seguridad” de ADIF.
¡Y no faltes! Aunque sea andando :sweat_smile:

5 Me gusta

@Xavieiro Ya estan a la venta los billetes Javier

6 Me gusta

Muchisimas gracias por avisar, ya he pillado billete en AVE directo desde Santiago además con una superoferta, nos vemos en el Lekeitio.

14 Me gusta

¿Advinar quien se ha comprado una camisa nueva para ir conmigo a Madrid?

15 Me gusta

Este año, ya tenemos quien bendiga la mesa…
:pray:

7 Me gusta

Mientras no reparta hostias…

9 Me gusta

Apúntame Santi. Me han liado :joy:

14 Me gusta

Que bien, asi nos vamos a conocer en persona.

5 Me gusta

Oído cocina!!
Actualizando!!

1 me gusta

Santi, ruego me apunte usted. @Orzoweb

10 Me gusta

Coooooono casi te ponemos falta, menos mal, aprobado.
@creepingdeath al fin nos podremos conocer en persona, saludos.

7 Me gusta

El hombre propone y Dios dispone…
Con todo mi pesar, no podré asistir a tan magno evento, por coincidir la fecha con un viaje familiar. En fin otra vez será, pasadlo muy bien y disfrutad del ágape, pues en “El Lekeitio” se come fenomenal.
Para que lo tengas en cuenta Santiago @Orzoweb .
Muchas gracias por tu dedicación.
Un fuerte abrazo.

11 Me gusta

Que alegría Quique!!
Me pongo con ello.
Un saludo!!

5 Me gusta

Un abrazo, Santi.

2 Me gusta

Vaya hombre, tenía interés por tomarme una caña contigo. Pues nada, otra vez que suba a Madrid te contacto.

3 Me gusta

En otra ocasión, y hacemos la que el gallego (con todo mi respeto, porque amo a Galicia), hasta que salgamos a gatas…
Pasadlo muy bien.
Un abrazo.

5 Me gusta

Pues… lamentablemente me caigo de la convocatoria… :cry:
Me ha salido un bolo con uno de los grupos, un vermú, con lo que veo difícil asistir, pero es una de esas cosas a las que no se puede decir que no.

Espero que lo paséis bien, que sé que lo vais a hacer. Y por favor, vigilarme a @Fernan, que no se le puede dejar solo :grin:

10 Me gusta

No fastideis, pues este año buscate una excusa para venirte a Galicia, que aqui te esperamos.

6 Me gusta