Ya tenemos fecha para la reunión anual en Madrid

Buenos días caballeros;
Mi amigo y compañero Ricardo @Samuelin se apunta al descoque.
Una alegría añadida nunca está de más.
Para los más nuevos igual desconoceis que hay compañeros que no pueden asistir pero ofrecen regalos para el sorteo.
Uno de los mejores ejemplos es el compañero y amigo Sergio alias “el Voyeur”.
En esta ocasión nos ofrece un excelso y único lote de cremas vintage.

Un acicate extra para asistir a la reunión ya que la posibilidad de volver a casa con este conjunto no creo que ocurra todos los días.

Habrá más novedades próximamente en este hilo.

Un saludo a todos !!

20 Me gusta

Grande Ricardo!!

Viva el foro!!!

6 Me gusta

Y grande tambien Sergio.

Creo haberle visto en una de las primeras quedadas. Taba muy cabreado, habia salido Carnena.

Yera pior Juniio.

3 Me gusta

Yo también lo estaba y luego nos sorprendió a todos para bien.

2 Me gusta

Dia caluroso, los dos vamos al mismo peluquero.

Nos fisga desde la sonbra y nos cobra suplemento em la terraza.

2 Me gusta

Sergio el Voyeur es el familiar perdido en plan primo segundo pero que se hace de querer :purple_heart:

6 Me gusta

Pues ya tengo mis billetes listos! Nos vemos en 41 días!

9 Me gusta

Buenos días caballeros;
Les comento que mi amigo José Luis @nanolibero de la tienda colaboradora del foro Your Shaving nos ofrece un bono por valor de 50 € para sortear en el sorteo de la reunión anual.
Estos detalles son los que hacen diferente a nuestar comunidad,sin ninguna duda.
Ya podian tomar nota más de uno y de dos que sólo estan aquí para hablar de su libro.

Un saludo a todos !!

28 Me gusta

image

9 Me gusta

Buenos días caballeros;
A menos de un mes para poder vernos en persona les detallo un par de cosas;

  • el menú para los habituales ya es de todos conocido pero paso a explicar ligeramente su composición para los noveles a estos eventos.
    Una vez sentados todos se hará el pago intrego por valor de 35 €,(en este precio está todo los que les detallo ahora incluidas las bebidas).
    Empezaremos con unos entrantes variados para compartir.
    Una vez terminado el orden de entrantes se pasará al segundo plato que se podrá elegir entre carne o pescado.
    Seguirán unos postres variados, café y chupitos.
    El que tome cualquier tipo de digestivo aparte después de terminar la comida lo abonará separadamente ya que no entra en el precio del menú .
    En más de diez años haciendo reuniones de todo tipo ningún ser humano ha vuelto a su casa con hambre.

  • el amigo y compañero Javier @Xavieiro nos ofrece un combo de sus apreciadas creaciones, en concreto el Bronx.
    Muchas gracias !!

Para terminar aunque tengo claro que por cuadrantes hasta primeros de mes no tendré alguna confirmación pendiente les rogaría al resto de posibles asistentes que no lo dejen para el último momento.
De hecho la fecha clave para cerrar la lista será el fin de semana del 8/9 de Junio.
Por descontado nadie que no esté apuntado se podrá sentar a la mesa ,

Un saludo a todos !!

19 Me gusta

Anoche justo pensaba que estaba este hilo muy parado! Ponemos aquí lo que llevamos para la rifa @Orzoweb? O lo dejamos como sorpresa?

8 Me gusta

Como le guste al caballero.
No hay problema.
Un saludo!!!

8 Me gusta

Cómo sorpresa… Siempre gusta más :hugs:

3 Me gusta

“De hecho la fecha clave para cerrar la lista será el fin de semana del 8/9 de Junio”.
Me parece muy bien Santi, hay que concretar…
:wink:

2 Me gusta

¡Muy buenas tardes gente de bien!

A pesar de que mi vida transcurre un poco alejada de las cuitas del mundo del “Afeitado como Dios Manda”, no quiero perder la ocasión de compartir y departir con tan ilustre grupo de caballeros.

Así que Don Santiago … si a bien lo tiene … hágame un huequito que allí estaré el próximo 15 de junio.

¡Un fuerte abrazo para todos! … tengo muchas ganas de volver a reencontrarme con viejos conocidos y saludar a los para mí nuevos miembros de esta “gran familia”.

19 Me gusta

Una buena noticia @ElPablico

3 Me gusta

Si señor!!
Sea usted bienvenido!!

2 Me gusta

¡Vicente,me alegrará darte un abrazo! :wink::+1:

4 Me gusta

:clap::clap: un placer verte de nuevo por el foro

2 Me gusta