La Reunión Anual toma forma

En serio?!?

2 Me gusta

Lo dudas!??
Parece mentira que no me conozcas todavía :wink:

6 Me gusta

Ni a mí tampoco. :sunglasses:

ST

4 Me gusta

@Andresiky @SalvaTronic si no venís a las quedadas de Barcelona y venís a la de Madrid… Como no voy a flipar! El bar del AVE va a echar humo :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Buen grupillo vais a formar!!
Actualizada la lista.
Un saludo a todos !!

6 Me gusta

No digas eso Man que yo si que he acudido a alguna que otra en Can Colomé y en el bar Jaén.
Además algo bueno se debe cocer por la capital del reino :wink:

5 Me gusta

Dan ganas de subir a Barna y bajar con vosotros :grin:

5 Me gusta

Acaban de decirme que no sirven alcohol en el bar del AVE :sob:

5 Me gusta

Pero nadie dijo nada de llevártelo tú en una petaca.

7 Me gusta

Tampoco es plan. Con un carajillo me valía :joy:

3 Me gusta

Será ahora, porque hace ya unos cuantos años el menda y unos amigos vaciaron el vagón cafetería subiendo de Córdoba a Madrid, y mira que es poco rato :joy:

3 Me gusta

En el Iryo no dicen nada :wink:
Puedes llevar tu propia comida o bebida.

4 Me gusta

Acabo de mirar la carta de los Iryo…

No sufras, que no nos la acabamos…

ST

5 Me gusta

Me sumo desde Palencia City!! Apuntadme por favor

12 Me gusta

Actualizando!!!

3 Me gusta

Gracias!!!

2 Me gusta

@Orzoweb Muy a mi pesar me descuelgo de la comida , no podré asistir toca trabajar y no me cambian turno nadie , espero poder asistir en otra ocasión y poder poner cara a la gente de este gran foro

2 Me gusta

Sin problemas.
Un saludo !!

2 Me gusta

Buenos días caballeros;
Poco a poco la fecha se acerca y ya tengo el primer regalo que nos ofrece el compañero Sergio conocido por sus amigos como el “Voyeur”.
Es un excelso lote patrio de la marca Floid.

Cosas como estas me hacen pensar y tener variados pensamientos.
Es más que loable que una persona que no asista a la reunión mande unos regalos que en mayor o menos medida le van a tocar a alguien que desconoce.
Esta acción es la que hace diferente a esta comunidad,es un hecho.

Ya podrían aprender más de uno y de dos de “pseudo” compañeros/comerciantes que habitan aquí exclusivamente por y para “colocar” sus productos.
Sé a ciencia cierta cierta que es una batalla perdida pero por estos detalles como el de Sergio me hace tirar para adelante y pensar siempre en positivo .
Por mi parte estoy preparando una navaja para que alguien pueda tener en sus manos una pieza única y diferente.

Aprovecho para actualizar la lista con mi compadre Carlos , @CarlosRub !!

PD- ¿ se imaginan el lote de arriba en manos de algun “iluminado” cuanto montante le sacaría ?

35 Me gusta

Buenas:

Aprovechando que el gran “Boyer” ha roto el hielo, anuncio que donaré al foro la Oneblade Genesis que compré tiempo ha a un insigne forero a muy buen precio. Por mantener el espíritu de generosidad que mostró conmigo, prefiero regalarla a venderla.
Por tema de seguridad y controles, la maquinilla vendrá con una sola hoja, puesta. Al ganador le enviaré por correo mas hojas.

A lo largo de este finde intentaré buscarla (tengo casi todos los cacharros embalados) y hacerle fotos, pero para que os hagáis una idea:

Saludos,

ST

28 Me gusta