La Reunión Anual toma forma

Ya que vamos a ir al restaurant que estaba al lado de la casa de nuestro compañero fallecido;
Gabriel @Atreyu, quisiera recordarlo y recordar su proverbial generosidad donando esta piedra que él mismo me regaló. Una Naniwa Sharpening Stone. Seguro que él la habría donado también.

37 Me gusta

17 de junio me toca currar, pero apuntame Santi @Orzoweb , por si suena la flauta y lo puedo cambiar, o cambiar de curro antes…:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Que bestia, casi se me pasa y yo todos los días recordándome no te olvides de la quedada

Apúntame @Orzoweb si no pasa nada, hay estaré, compartiendo risas en buena compañía :crazy_face:
Y conocer a compañeros que ganas tengo de conocer

11 Me gusta

Buenos días caballeros;
Actualizada la lista hasta aquí.
Nos vamos acercando al total de comensales.
Un saludo !!

6 Me gusta

Buenos días caballeros;
Siguen llegando a casa regalos para ofrecer a todos los asistentes a la reunión.
El amigo y compañero José Luis , @nanolibero nos ofrece una pieza singular con una belleza y diseño diferenciador.
¿ Que será ?

Sin duda una pieza diferente.

Por su parte el amigo Teo , @PadrinoBufalo nos adelanta su regalo .
Un neceser de Emidio Tucci de calidad para disfrutarlo en los viajes.

Un saludo a todos !!

28 Me gusta

Pues apúnteme Don Santiago, que casi se completa el aforo y yo sin enterarme, que soy un desastre. Espero poder ir y si no pudiera algún apechusque viajará por mí.

11 Me gusta

Oido cocina !!
Actualizando amigo Jesús !!

4 Me gusta

Pedazo lote de floid :+1: teneis que dedicarle un brindis al Voyeur :muscle:

4 Me gusta

Hola a todos,

Tras comentar con Santiago @Orzoweb, me gustaría aportar a la rifa de la quedada los siguientes apechusques:

Brocha De Afeitar ALPHA Tributo Rubberset 400 Fibras Sintéticas Mango Color Plata Mate:

Pre-Shave Irisch Moos Nuevo:

Espero que os gusten y que el agraciado los disfrute mucho.

Abrazos,

26 Me gusta

Buenos días señores. Esta sería mi aportación a la rifa de la quedada anual. Un jabón A&E Asian plum a estrenar y un Floid Mentolado Suave de Colomer también a estrenar.

Con muchas ganas de conoceros a todos en persona.

26 Me gusta

Buenas tardes,

Sintiéndolo mucho, me veo obligado a descolgarme de la reunión ya que finalmente tendré servicio todo ese fin de semana. Me hubiera encantado bajar a Madrid, pero no podra ser en esta reunión.

Que lo paséis en grande y Santi @Orzoweb, disculpa las molestias, te aviso con toda la antelación posible pues hoy es cuando me he enterado.

5 Me gusta

Actualizando que es gerundio !!
Unos caen y otros se incorporan !!
Por cierto las plazas que quedan son menores a los dedos de una mano.
Un saludo a todos !!

8 Me gusta

Guardame una
Ya veremos como hago con los turnos

12 Me gusta

Oído cocina !!

5 Me gusta

¡Y no olvides ni las tizas ni los jamones de Jabugo!

8 Me gusta

No falles, que te llevo de regalo una navaja Beter XXX, y si no vas la sorteo.

9 Me gusta

Apúntame Santiago, si hay hueco…
Un saludo.

8 Me gusta

¡Como no va a haber un hueco para el amigo Fermín ?
Nada como empezar la mañana con una alegría.
Un saludo !!

4 Me gusta

Muchas gracias Santiago, allí nos veremos, si Dios quiere y disfrutaremos de buena compañía.
¡Un abrazo!

6 Me gusta

Pues sintiéndolo mucho y pidiendo disculpas por las molestias que pudiera ocasionar, comunico que no voy a acudir a la quedada

Os deseo una muy feliz y divertida jornada.

Un abrazo

5 Me gusta