La Tribu de los Iberos - Navajas Iberia

La familia crece
aunque esta, lamentablemente va a ser bastante más reducida que la de “La Orden del Temple”


Ahí está la prueba

12 Me gusta

Me encontré este unicornio hace unos días. Me acaba de llegar a casa y me da nosequé afilarla de momento, que está de fábrica. Ya me animaré.
s-l400%20(11)

18 Me gusta

Enhorabuena ese es un hallazgo expectacular. Disfrutala mucho

1 me gusta

Gracias, eso pienso hacer!

1 me gusta

giphy

Huele a recién salida del horno.
Está nueva, date el lujo de estrenarla, dale cuero (pruebala con el pelo por ejemplo) antes de afeitarte y si no va luego la afilas.
@Xavieiro la mantiene dando pases en la mano, pero eso es un poco peligroso.

Preciosa

1 me gusta

Perdón por la ignorancia, pero te refieres a darle cuero solamente? Sin pastas? Lo pregunto porque no tiene bisel hecho

1 me gusta

Ah
Entonces no digo nada

1 me gusta

Mándasela a algún compañero de por aquí que afile, verás que maravilla cuando la tengas afilada.

1 me gusta

Pero no corta? A veces, cuando son nuevas, no traen bisel y en cambio van afiladas…

1 me gusta

Pues la verdad es q corta más de lo que pensaba pero no se si como para afeitar, ya probaré después de darle cuero a ver q tal queda

1 me gusta

Yo creo q con cuero tiene q funcionar

1 me gusta

La Tribu de los Iberos

1º Xavieiro
2º bertocruz
3º Etxeba10
4º Fernan
5º valesgh
6º Paco_Galan
7º Nolosequepasa
8º Mihrin

Bienvenido @Mihri, enhorabuena por esa navaja, las Iberia 13 DT son muy buenas.
Yo tuve que mandar a afilar la mía, pues el filo que traía no me gustaba y en ese momento yo no controlaba mucho sobre afilados. Eso fue exactamente el 23-07-2014, es decir, hace casi 5 años y desde aquella la mantengo solo con cuero, y tal como dijo @Fernan desde hace casi 3 años solo asentándola en la palma de la mano.

5 Me gusta

Muchas gracias. Por cierto, me encantaría ver algún vídeo de como asientas en mano, creo que sería un gran aporte por si te animas algún día.

Tus deseos son ordenes, pero en este caso el vídeo esta hecho precisamente por la persona que me afilo la navaja.

4 Me gusta

Creo que todavía no me he unido a la tribu de los Íberos. Tengo las credenciales en proceso de acondicionamiento pero creo que aún así pueden valer

14 Me gusta

La Tribu de los Iberos

1º Xavieiro
2º bertocruz
3º Etxeba10
4º Fernan
5º valesgh
6º Paco_Galan
7º Nolosequepasa
8º Mihrin
9º Macmody

Sea usted bienvenido a la Tribu de los Iberos, mr. @Macmody, además a pares, dos Iberias 14 DT.
Enhorabuena por la adquisición pues se de las ansias que tenia por conseguir una Iberia.

1 me gusta

Han vivido tiempos mejores, pero algún día serán escuderas de una Céfiro como la tuya.

1 me gusta

Quisiera poder entrar en este selecto grupo de Iberos.

Gracias a un compañero soy el afortunado poseedor de una Iberia, jamás pensé en que lograría una.

La he usado un par de veces y me encanta. Tiene ya trabajo a sus espaldas, pero sigue en plena forma.

Iberia 14

23 Me gusta

Enhorabuena Jovino :clap: :clap: Buena pieza!! Algún día yo también ingresaré en esa tribu :smiley:

1 me gusta

La Tribu de los Iberos

1º Xavieiro
2º bertocruz
3º Etxeba10
4º Fernan
5º valesgh
6º Paco_Galan
7º Nolosequepasa
8º Mihrin
9º Macmody
10º Machaquito

Sea usted bienvenido a la Tribu de los Iberos, mr. @Machaquito, menudo ejemplar se ha agenciado usted, una preciosidad de Iberia 14
Ya somos 10 los aguerridos miembros de la Tribu, esperemos que siga creciendo

4 Me gusta