La Tribu de los Iberos - Navajas Iberia

Hola a todos los Íberos.

Me da un poco de vergüenza porque no soy usuario de navaja, así y todo, me presento a la tribu como poseedor de 7 navajas Iberia (podéis considerarme como almacenero mayor del reino) heredadas en vida, gracias a Dios y que dure, de mi padre. Estas son 5 Céfiro y 2 Subcero.

Mi padre se afeitó, hace muchos años, con una de ellas y años más tarde las compró el resto nuevas en un rastrillo por si volvía pero no se decidió y estaban abandonadas en casa. Cuándo me pasé al afeitado clásico tuvo a bien regalármelas por si algún día me decidía pero yo tampoco me he decidido. Espero que si algún día me entra el gusanillo aprender de los foreros, al menos ya tengo el material.

Un saludo a todos.

16 Me gusta

Mi madriña, me acaba de dar un patatus al leer esto, nada más y nada menos que 5 Céfiros y 2 Subcero, tu no tienes Unicornios, tu lo que tienes es el Santo Grial.

3 Me gusta

Ya sabes si algún día quieres que alguien las use contacta conmigo. Buena panoplia, unas foticos no estarían mal.

3 Me gusta

La Tribu de los Iberos

1º Xavieiro
2º bertocruz
3º Etxeba10
4º Fernan
5º valesgh
6º Paco_Galan
7º Nolosequepasa
8º Mihrin
9º Macmody
10º Machaquito
11º Atreyu
12º edmc007
13º Boreas
14º Mac

Bienvenido @Mac, a partir de ahora te vamos a llamar Jabato, el gran héroe de los Iberos.
Nos gustaría ver fotos de esas Iberias.

2 Me gusta

Queremos fotos!!! :scream::scream::wink:

1 me gusta

Os las había preparado como regalo de bienvenida para esta reclusión forzada pero estoy investigando cómo ponerlas. Prometo que intento averiguar cómo hacerlo y os las cuelgo.

PD: soy “primerizo” en esto de los foros.

3 Me gusta

Si tienes Android, la gran mayoria usamos imgshur. Es gratuita. Muy facil.

Si yo he aprendido, aprende cualquiera.

2 Me gusta

@mac hacemos una cosa me mandas a mi una Cefiro y una Subcero y les saco las fotos yo :wink: :wink: :+1:
Aun no me creo que tengas semejante arsenal, yo que tardé 5 años en conseguir una Céfiro y los que llevo intentando conseguir una Subcero.
@ruben pásame el pico que voy hacer yo un túnel hasta la casa de @mac

4 Me gusta

Pruebo a ver…

21 Me gusta

No te preocupes, aquí las recibiremos con gran alegría y entusiasmo.
7 navajas Iberia juntas no se han visto ni en la casa de los Bassat.
Unas fotos cuando puedas, que ahora mismo estamos en un sinbeber

2 Me gusta

27 Me gusta

15 Me gusta

Y dices que no eres navajero?

1 me gusta

15 Me gusta

Que barbaridad con el sello y todo, dale las gracias a tu padre, pues eso vale hoy más que una onza de oro, eso si que es un Fondo de Inversión

1 me gusta

15 Me gusta

Que alguien ponga a Homer babeando

2 Me gusta

13 Me gusta

14 Me gusta


fotos de caras de zombies

14 Me gusta