La Vinoteca

No suelo beber vino, salvo en verano, que me da por ello. Os dejo aquí, más por animar el hilo que otra cosa, las botellas caídas de este periodo estival de este año.

Cómo veis, vinos de la zona, sencillos, en general garnacha, y a veces Cabernet sauvignon y alguna otra. He aprendido esta vez que la Gewürztraminer no me va mucho. Demasiado dulce. Ha sido el único blanco en esta ocasión. Ha habido veranos que casi todos eran claretes. Está vez se ha dado un verano más de tintos.

18 Me gusta