La Vinoteca

Sí, efectivamente.
También tienes éste, me lo regalaron hace unos meses y también me gustó, me pareció más original:
https://www.elcorteingles.es/club-del-gourmet/A18673629-vino-dulce-victoria-n-2-jorge-ordonez-moscatel-malaga/

4 Me gusta

De estos últimos tiempos.

17 Me gusta

El Marqués de Riscal XR me parece un gran vino para el precio que tiene :ok_hand:

3 Me gusta

Coincido contigo Paco,en relación calidad precio es muy bueno :ok_hand:

Respecto a calidad,el Finca Torrea que tomé recientemente y olvidé postear,me encanta.

Y para algún homenaje futuro,guardo en bodega una botella de Barón de Chirel que suele estar que te mueres.

Riscal es un gran megafactoría de vinos pero no por ello hay que descalificarla como hace mucho entendido.
Los de estilo más clásico,no me agradan mucho.
Estos que acabo de citar,de estilo más moderno,me gustan mucho.

Pueden y deben convivir las grandes casas como esta y bodegas de “garaje” o más niche como Contador por ejemplo :wink::+1:

12 Me gusta

Bueno, Pago de Carraovejas, esa D.O. Toro tan querida por tí, ese Tricó, en fín… todos buenos :clap: :clap: :clap:
Salud! :wine_glass:

3 Me gusta

Muchas gracias amigo Paco,salud!!! :wink::clinking_glasses:

2 Me gusta

Todos buenos vinos, pero el tío de la barba del Casal de Arman no te mira con muy buenos ojos :joy:

En este mundillo hay mucho capullo snob.

5 Me gusta

Jajajajajaja ¡Qué va!
Es Jorge el dueño del local,es amigo :wink:

¡Salud,José Luis! :clinking_glasses:

Pues sí,para dárselas de entendidos en algo que se resume a me gusta o no me gusta tal vino…
Sin tanta tontería,más gente se animaría a irse metiendo en este mundillo :ok_hand:

5 Me gusta

Pues de nuevo un par de días por tierras salmantinas y esta vez, previéndolo unos días antes, pude comer en Isidro, que me recomendó un compañero del foro.
Para variar, fotos de la comida no hice, pero sí del vino que bebimos. Otro Sierras de Salamanca, muy rico. Me gustan los vinos de esa tierra y todavía me queda mucho que profundizar en los vinos de esa zona.
Perdonad la foto, pero no había manera de sacarla sin hacerlo también de una abuela comensal, que me miraba con ojos diciendo “si me sacas una foto, llamo a la Guardia Civil :joy:”.

Si encuentro el hilo, mañana pongo unas que le hice al baño, que tenía un bote de colonia Álvarez Gómez.

16 Me gusta

No suelo beber vino, salvo en verano, que me da por ello. Os dejo aquí, más por animar el hilo que otra cosa, las botellas caídas de este periodo estival de este año.

Cómo veis, vinos de la zona, sencillos, en general garnacha, y a veces Cabernet sauvignon y alguna otra. He aprendido esta vez que la Gewürztraminer no me va mucho. Demasiado dulce. Ha sido el único blanco en esta ocasión. Ha habido veranos que casi todos eran claretes. Está vez se ha dado un verano más de tintos.

18 Me gusta


Muy bueno, se nota la voluntad de hacerlo bien con lo mejor.

19 Me gusta

De estos últimos tiempos.

23 Me gusta

¿Qué tal el Noelia Bebelia?
¿Me lo recomiendas?

1 me gusta

Sí,te lo recomiendo.
Pequeña producción, muy cuidada.
Es un albariño elegante y gastronómico.
Ahora que a todo el mundo le entró la “Godellitis” es momento de pescar en otros caladeros :joy::wink::+1::clinking_glasses:

9 Me gusta

Genial, gracias.
A ver si le doy una sorpresa a mi mujer. :wink:

3 Me gusta

Elías Mora

17 Me gusta

Pues aquí tomándose un vinito con vistas :joy:

(Lo de la IA da yuyu. La botella de vino si es de verdad :sweat_smile:)

19 Me gusta

Un buen amigo mío trabaja para esa bodega :wink::+1:

3 Me gusta

De estos últimos tiempos.

26 Me gusta

Probablemente más de uno y más de dos, podríamos vivir con esa selección y un buen stock de cada una de esas botellas, para el resto de nuestras vidas :rofl:

7 Me gusta