Jajajajajaja, la verdad ahora que lo dices,hay una buena seleccion variada ![]()
![]()
![]()
![]()
A sus pies @HarryLime ,vaya nivel te gastas ![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, salud ![]()
![]()
Confirmo.
Vaya desfile ![]()
Olé.
Eso es disfrutar.
El Pago Florentino me parece un vino infravalorado. Calidad precio de de lo mejor.
Con el Arzuaga, el Pomal y el tokay de postre sería feliz
pero al final esto es como los jabones y las fragancias que quieres probar más ![]()
Opino igual,aunque coincidiendo desde el cambio de etiqueta noto un ligero cambio para peor en el vino ![]()
Buenas noches, hoy en la Feria del Queso de Montanejos (Castellón).
Hemos parado en la caseta de Vicente Gandía y nos hemos echado un par de copas del blanco Bobal y un par más del Verdejo.
A mi mujer el Bobal le ha alucinado y a mí me ha gustado ligeramente más el Verdejo.
Los recomiendo enteramente ambos.
Obviamente ha caído una botella de Bobal que estaba a mejor precio por ser feria.

Lo pedí ayer,pero no lo tenían a temperatura.
Así que tocó Tokaji que está en todos lados…
Ese Les Cousins me tiene loco desde hace tiempo. Y si tuvieras opción y te gusta, prueba el vermut. Especiado con mucha clase. Es curioso y merece la pena.
El puntido mucho nivel
Ese creo que es de Sandro @HarryLime ![]()
Aunque me apunto lo del vermut.
Cierto, Doc. Perdón…
@HarryLime, date por aludido.
Pero la recomendación es para todos. ¡Esto es público!
Así es un Priorat fresco y a la vez intenso,mineral y especiado,además tiene una muy buena relación calidad precio.
Me apunto lo del vermut,aunque no soy mucho de vermut.
Uno que me gusta bastante es el Lustau.
Nunca falla,muy elegante ![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo el vermú es ESPECTACULAR ![]()
y el resto de vinos de esta casa también
Saludos
No traigo un vino que haya bebido, que es lo normal en este hilo. Traigo uno que no compraré jamás.
Definitivamente, nos estamos volviendo gilipollas.
Sin duda está elaborado con uvas veganas, ideal para los que no quieren uvas de sebo en la formulación del vino ![]()
![]()