La Vinoteca

Esperando…

17 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta


Empieza a refrescar y qué bien que entra un vinito…
A peñín le ha gustado (93 puntos) y a mi también

17 Me gusta

Noche con amigos.

18 Me gusta

El descanso del guerrero. :sweat_smile::rofl::rofl:

20 Me gusta

WoW , WoW … No suelo postear mucho por aquí , pero es que, el otro día en casa de mi tío Juan pude degustar este vino , y me pareció una maravilla, en su rango de precio no sé si he probado algo mejor … Recomendable 100 por 100 !

19 Me gusta

Mis últimas adquisiciones tras tomar nota de varios vinos de Toro leídos por aquí… últimamente estoy probando bastantes y me gustan mucho.

Matsu El Picaro y Matsu El Recio, pronto caerán :relaxed::yum:

18 Me gusta

Hoy con uno de mis vinos preferidos,Artadi Viñas de Gaín.

18 Me gusta

Muy buena la trilogía de Matsu :clap::clap::clap:
Pongo yo el que falta,El Viejo :wink::+1:

19 Me gusta

Siiii jjj caerá…
Tengo alguno anotado por ahí pendiente tb jj
De hecho, tengo anotadas dos tuyas que leí en algún comentario: Pago Florentino y Almirez.
Esta última probé una copa en un bar (fueron 4 al final, 2 yo y 2 mi pareja) hace no mucho y muy rico, a mi chica le encantó

1 me gusta

Dos apuestas seguras,me alegra que os haya gustado el Almirez :wink::wine_glass:

1 me gusta

Precisamente hoy he cenado con él celebrando mis 22 añitos de casado

5 Me gusta

Pues muchas felicidades :wine_glass::wink::+1:

Para ir abriendo boca.

19 Me gusta

De estos últimos tiempos.

Un correcto Prieto Picudo.

Y un rico Ribeiro.

19 Me gusta

El de la comida del sábado, DO Almansa para un gazpacho manchego en ídem.
El portugués, para la cena del lunes.

Los ocho siguientes, la “armonía de vinos” de uno de los menús del restaurante Maralba en Almansa. ** Michelín. Todo vinos españoles. Además, a Cristina le acaban de conceder el premio a la mejor sumiller de España.

21 Me gusta

Espectacular despliegue :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Maldita sea…No conozco ni uno sólo :worried: :disappointed:
Soy un paria :face_with_diagonal_mouth:

3 Me gusta

Pues otras cosas no, pero esa tiene fácil solución: apunta los nombres en una libretita, o en el móvil (yo es que soy muy viejo :laughing:) y poquito a poco vas probándolos :grin:

3 Me gusta

Pues de este puente, dos excelentes vinos.
Aprovechando que había pasado el anterior fin de semana en la zona, este Costers del Segre, Raimat Turons de Vallcorba 2019

Y ya que estábamos, un vino de una bodega que probé por primera vez cuando mi mujer terminó la licenciatura, hace muchos años. Desde entonces, incondicionales de la marca. No defrauda. Enate Cabernet-Cabernet Selección Especial 2015.

Y desde mañana, D.m., me voy al Camino de Invierno, que siempre hay cosas que agradecer al Apóstol. Aprovechando que , si no me equivoco, pateo tres D.O. distintas, algo caerá de la zona. Así que amigos, hasta dentro de unos días.

19 Me gusta