La Vinoteca

14 Me gusta

Últimamente ando dando pasaporte a “las viudas”, como llamo a las últimas botellas que me quedan en la cava (una nevera para conservar vinos).
Esta era una de ellas. Un vino fantástico.

12 Me gusta

De esta temporada de vacaciones.
Podría ser una selección de mis preferidos relación calidad precio.

18 Me gusta

Grandes vinos a precios comedidos :ok_hand:

4 Me gusta

Así es amigo Paco,me sorprendió la variedad de vinos que encontré en un HiperDino en zona turística :wink::+1:

5 Me gusta

¡Estos en un HiperDino!
La leche… hay mejor seleción que en los super de mi barrio :person_gesturing_ok:
Definitivamente hace mucho tiempo que no me dejo caer por Canarias.

4 Me gusta

El Almirez y el Javier Vasallo los tomamos ya a la vuelta,eran de mi bodega.
Pero me asombró la cantidad de buenos vinos,cavas y champagne que había en el HiperDino.

Además se veía un contraste curioso,la mayoría de los extranjeros acarreaban rosados y blancos baratos de 3/4 euros.

Pero luego habia otros que curioseaban por los de gama media alta.
Me sorprendió ver Nora da Neve o Malleollus de Emilio Moro,Tatinger,Mumm o Bollinger en las estanterías.

Yo me quedé en la gama media :sweat_smile::wink:

7 Me gusta

Para ellos cualquier cosa es buena, lo importante es pimplar y si es de efecto rápido en el cerebro mucho mejor :wink:

3 Me gusta


Hoy para acompañar el cocidito madrileño…
:ok_hand:

16 Me gusta

Hoy con mi hermano han caído 2 de estas del año 2005 con sus respectivos ibéricos y chuletones macerados :grin:

Buen domingo!!!

17 Me gusta

Muy buena elección…
:ok_hand:

1 me gusta

Pensé que el Trasto llegaba a las 14:05
No me he dado cuenta que es jueves y viene 1 hora más tarde.
Pues nada, a pegar al camarero

11 Me gusta

Amigo @Fernan nuestra querida bodega Liberalia cosecha éxitos :wink::+1::wine_glass:

6 Me gusta

Pues el Dos no es de lo mejor, al menos eso me parece a mi.
Pero el resto se sale!!
El otro día anunciaron que ya se había agotado
el Cero

1 me gusta

Otra de las que sólo (con acento) quedaba una. Ésta celebrando con una amiga de la familia su recuperación de una enfermedad no muy buena.

10 Me gusta

La de añadas que he tomado yo de eso… BRUTAL. Tiene un básico, ENVIDIA COCHINA, la mar de recomendable a un precio más accesible.
Como dato, el bodeguero fue el creador del famosísimo Mar de Frades, que acabó vendiendo MARCA Y BOTELLA, NO VIÑEDOS a Ramón Bilbao.
Saludos

3 Me gusta

Un par de buenos vinos degustados estos días.

Rioja Finca Martelo reserva 2016.

Y un albariño Rías Baixas,Attis Lías Finas 2021.

15 Me gusta

Amigo @HarryLime vas a tener que decir a los amigos de nuestro restaurante de cabecera estival que para este verano se asegure de que si no tiene el Nana, tenga provisiones del blanco de tu foto. :wink:

3 Me gusta

Gran descubrimiento esta bodega Attis. Gracias a ti, por cierto, y a aquellas botellas de “Orange wine”, el Sitta Maceración.

2 Me gusta

Eso está hecho :+1:
Aunque la última vez que fui ya tenían este Lías Finas en la carta :wink::+1::wine_glass:

Me alegra que hayan servido como descubrimiento :wink::wine_glass:

2 Me gusta