La Vinoteca

14 Me gusta


Regalo de mi hijo mayor y mi nuera…
Médicos los dos, de manera que son con receta…
:joy: :wine_glass:
¡Cojonudo!
A vuestra salud, pasad un buen puente.

14 Me gusta

Gente honrada :joy:
¡Que lo disfrutes! :wine_glass:

5 Me gusta

Muchas gracias José Luis…
:wink: :wine_glass:

4 Me gusta

Rico ese Pies Negros :wink::+1::wine_glass:
¡Salud!

5 Me gusta

Si que lo es, muchas gracias.
:wine_glass:

4 Me gusta

11 Me gusta

ES PEC TA CU LAR !!!

15 Me gusta

Muy buen cava si señor​:wave::wave::wave:

3 Me gusta

Hoy me han llegado 6 botellas de este Toro…

¡Está bueno!

15 Me gusta

Como comentaba por otro hilo, anoche tocó cena maridada. Los vinos los ofreció la bodega berciana Casar de Burbia .
De esta bodega, había probado con anterioridad el Casar de Burbia Mencía y el Tebaida Finca la Paula. Tuve el placer de charlar un rato con el actual propietario y artífice de los vinos, Isidro Fernández. Para los amantes del vino son momentos impagables, conocer de la fuente directamente los entresijos de estos vinos.
Bueno, dejo el rollo y os pongo una foto de los catados, que he tratado de unir en una sola imágen.

Son dos godellos, uno de ellos fermentado en barrica, y tres mencías, de viñas plantadas a distintas alturas de la ladera del terruño.

Y como colofón, la joya de la corona, este Tebaida nº 5, con viñas plantadas en 1903. Que, curiosamente y sirva para quitar clichés predefinidos, sirvió con el postre, una tarta de chocolate negro y que, para sorpresa de los asistentes, maridó perfectamente con ésta.

Pues esto es todo, una noche perfecta. Las fotos no son mías, las he sacado de internet, no era el momento ni el lugar de andar trasteando con el móvil :smile:

14 Me gusta

Nos ha gustado mucho. :ok_hand:t2::+1:t2:

13 Me gusta

De cena con unos amigos,de los vinos me encargué yo.
¡Saúde! :wine_glass:

17 Me gusta

Nos ha j…
:ok_hand:t2:
Me gusta mucho Abadía Retuerta en general, buenos vinos.

3 Me gusta

Nos ha j… para tí también Sandro :innocent::ok_hand:t2:

3 Me gusta

Usted y yo tenemos pendiente tomar algo cuando termine mi cole. No lo he olvidado. :beers::clinking_glasses:

3 Me gusta

Lo sé y justamente se lo comentaba a mi mujer, le he dicho que te debo una ronda mínimo. :sweat_smile:

2 Me gusta

A buen encargador le dejaron la decisión de elegir​:wave::wave::wave::wave::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias :wink::+1:

1 me gusta

:grin::grin: Eso no va a suponer problema alguno. :clinking_glasses:

2 Me gusta