Pues entonces es cosa de la aplicación.
Lo único es que borré las fotos de mi dispositivo,no sé si eso influye.
Ahota me registré en Imgbb.
Procedo a borrar las fotos del Mauro y dejo las de la empanada en mi dispositivo, a ver si se siguen viendo…
Curioso, será por la caché, desde el iPhone veo esto, aunque si pincho en la foto dice que la página ya no existe. Desde el iPad veo azul.
Jaja, era Malleolus, no matarromera
Las fotos no se ven siguen en azul Sandro!!
Para tu conocimiento colega.
Efectivamente. Con Safari. Desde DuckDuckGo, que creo que es un chromium de esos, también se ven en azul. En el móvil, con Chrome, también azul.
Cosas de la informática. También he comentado alguna vez que ImgBB está fallando últimamente.
En fin, con todo, viniendo de Sandro, seguro que los vinos que ha expuesto están buenísimos
Ya que estamos, el sábado pasado estuvimos mi mujer y yo celebrando su completa recuperación. No le hice foto, pero la comida la acompañamos de un chardonnay Enate 234, que nunca falla y de postre, lo vi en la nevera de los vinos, cayó uno de éstos, que se comenta sólo:
(He subido la foto a ImgBB, si no se ve, me lo decís, por favor)
Me alegro mucho…
Enhorabuena
¡Enhorabuena!
Muchas gracias, amigos.
Pero ya estamos hartos de médicos (incluyéndome yo )
Había que celebrarlo.
Sandro, ahora sí se ven.
Gracias por la confirmación
Una vez que entramos a probar Corpinnat,Cavas,Champagne varios…
Pensamos que Freixenet o Codorníu son malos por su gran producción,pues no.
También tienen cosas ricas como este Codorníu Blanc de Noirs.
Por poco mas de 20€ juega en la liga de Champagnes de 50€
Como decía Coco Chanel,la vida con burbujas es mucho mejor.
Saúde🥂
¡Quita la lámpara que veamos la cita completa!
Hacen cosas decentes, por ejemplo el que has citado. Aunque con los “noir” debo reconocer que me gustan más los champagne, al fin y al cabo, lo llevan haciendo desde siempre con las Pinot y aquí es relativamente reciente, al menos en mi memoria.
Pero ese de Codorniu es bastante bueno.
Desde las más que centenarias y malagueñísimas Bodegas Quitapenas (¡qué bonito nombre para una bodega!), este Pedro Ximénez adquirido hoy mismo y todavía sin abrir.
A cualquier malagueño que se precie este vino le traerá grandes recuerdos, con él nos “bautizamos” muchos cuando las tabernas que había por esta tierra aún no habían sido invadidas por el turisteo y tomarse un par de “pedritos”, como les llamábamos, estaban al alcance de nuestros bolsillos de estudiantes.
Habrá que estrenarlo pronto.
Si bebes no conduzcas pero no está demás tener en cuenta está tabla
Como norma general está bien, pero no la toméis a rajatabla, hay muchos factores que influyen.
Personalmente, si conduzco, 0,0 de alcohol. Nada. Y, también opinión absolutamente personal, era la medida que debía haber.
Eso es evidente,depende de muchos factores,tipo de comida,peso,etc, etc, simplemente me ha llamado la atención que dos copa de vino si y dos cervezas no.
Para nada era la intención de que alguien lo siguiera a rajatabla.
Como digo al principio si bebes no conduzcas
Buen finde!!!
Sí, es por la cantidad (en ml en este caso). Compara 330 ml de cerveza frente a 100 ml de vino. Lo lógico sería hacer las tablas con las mismas cantidades en volumen de alcohol y diferenciar los grados de cada bebida. Pero claro, no sería tan “visual” como esa tabla, y de ahí el peligro.
En sus tiempos me hice “mi tabla”, tiempos de estudiante. Como algo curioso, con 724 ml de whisky (43º) del tirón la palmaba
Actualmente, esa tabla debe haber cambiado bastante.
Buen fin de semana, Antonio
Sería curioso conocer un poco las equivalencias en “litros” respecto al volumen de alcohol. Hace un tiempo también intente hacerme un poco idea pero ya no me acuerdo de la conclusión a la que llegué
Aún desconociendo tu edad, peso y otros factores, como te zampes un litro de una bebida de 43º del tirón te mueres (o casi)
sí, esa conclusión la tengo clara