Llegado hoy ..

El montesa ese lo bebí el sábado pasado y me pareció muy rico. Creo que a pesar de ser Rioja es Garnacha👍
Si mayor parte es garnacha …
A mí me encanta …
Yo de vinos no entiendo …
Me gusta el vino ..
A mí me encanta.
Veamos qué dice la arquitecta…
Esa es la filosofía, que comparto 100 %.
Se pone guantes para echar gasolina y cambia el Volkswagen como si fuera un Pegaso. Fuchi ![]()
La gente “entendida en vinos” es snob a más no poder. Criticar a Protos y decir que es poco interesante porque lo puede comprar cualquiera es reconocer que uno es un clasista que no valora algo que no es exclusivo y caro.
Se pueden ir a freír espárragos porque el Protos está buenísimo. A mi suegra no le gusta otro.
Pues claro. Bueno, no soy administrador ni nada, pero supongo que no habrá problema.
No obstante, busca un hilo que se llama algo así como “confieso que he bebido “. Ahí probablemente irá mejor.
Añado, aquí está:
https://sincortenohaygloria.com/t/destilados-confieso-que-he-bebido
Abundando en el tema del snobismo y gilipollez en el mundo del vino, este artículo de hoy que acabo de leer es esclarecedor:
Buena lectura.
Buen articulo,no se puede estar mas de acuerdo
![]()
Ultimas compras para estas fechas y compartir con familia y amigos

Yo también he hecho acopio para estos días aunque nos vamos a quedar cortos,

Cosas que gustan en casa, tiros seguros, sin riesgos, y sin que se nos vaya el presupuesto comprando solamente dos o tres botellas.
Como anécdota tras la compra, el encargado de la vinoteca de El Corte Inglés del que somos parroquianos, que ya nos conoce de muchas veces, nos regaló esta botella de virgen extra picual de 1,5l,
Buen detalle, muy agradecidos.
Feliz Navidad a los buenos pimpladores
![]()
Buen champagne se ve por ahí Fermín ![]()
Muchas gracias Paco, mi nuera es de paladar fino y se porta bien, de manera que no queda otra, felices fiestas.
Un abrazo.
Tiempo te está faltando para presentármelo ![]()
Buenos vinos enseñáis por aquí.
Buena seleccion y el cava Maset rico rico ![]()