La Vinoteca

Muchas gracias!!!

Felicidades y disfruta de tu juventud.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias!!! Hemos disfrutado hoy si.
Salimos a las 12 y aterrizamos ahora!!

2 Me gusta

Felicidades

Hace años venía mucho más duro, ahora es la mar de equilibrado, aunque también puede ser porque no está recién salido*. Por unos 5 €, excelente opción.

*Edito: pues veo que esta es la añada que está ahora a la venta, todavía no ha salido la '17.

9 Me gusta

Yo no entiendo de vinos, Pero un vino con 3 años pasados … Se venden por marketing de la DO , pero por mucha barrica que tenga, pa mi que químicamente está pelín pasado, con todos mis respetos a la DO y a quien le guste

Están a cinco euros en carrefour :fearful:.

6 Me gusta

No, estás en un error. A los bodegueros les sale carísimo mantener por años en bodega hasta que el vino esté… digamos “terminado”. A nosotros nos han acostumbrado a tomarlos cuando ellos quieran sacarlos, incluso las guías puntúan vinos por como creen que va a ser cuando llegue a su punto más alto, o bien guardarlos nosotros.
Tengo un amigo que distribuye vino y está tomando con su hermano botellas de Mauro 2005 y vendiendo el 2016, por poner un ejemplo. Y ese sí sabe lo que bebe…
Pocas bodegas hay que saquen los vinos cuando realmente están terminados. Todas clásicas. Lopéz de Heredia creo que está vendiendo ahora el 2005. La Rioja Alta está vendiendo ahora si vino con menos crianza, el alberdi, de 2014. Bodegas Muga también crianza también andará por el 14 ó 15. Y yo ya no conozco más bodegas que digamos se pueden permitir tal proeza.
Saludos, que aún estoy en el súper. :flushed:

8 Me gusta

Claro … Te lías en el pasillo de los vinos … :joy::joy:
Ánimo! :wink:

1 me gusta

No lo sabes bien…

1 me gusta

Hoy tengo visita de unos grandes amigos y tomamos unos vinos.

Abrimos esta botella que compré hace casi 20 años,en una añada excepcional.

Pasó su mejor momento hace tiempo :sleepy:
Mejor en boca que en nariz.

15 Me gusta

Ese portugués se ve bastante por aquí, ¿merece la pena?

1 me gusta

A mi me gusta mucho.
Por poco menos de 8 euros me parece un vinazo,si tienes oportunidad pruébalo :ok_hand:t3:

1 me gusta

Unos vinos de este fin de semana.

Marqués de Riscal Finca Torrea,elaborado con viñas viejas que rodean la bodega.
Está bien sin más.

Luis Cañas crianza,Rioja que está bueno.

Pago Florentino de Bodegas Arzuaga,uno de mis vinos preferidos.

15 Me gusta

Del Dominio de Eguren, la bodega que tienen en Cuenca los de Sierra Cantabria. Sin denominación de origen. Tiene paso por barricas, no sé cuánto. Sabroso y fácil de beber. Unos 3,90 €.

9 Me gusta

Me voy al Alcampo aprovechando la feria del vino y no vi por ningún lado el Juan Gil doce meses.
Le pregunto a una empleada que tampoco lo encuentra y llama al encargado de vinos para preguntarle,y le dice que es un vino que aquí no tiene salida y que no lo tienen,pero que si quiero me lo piden.
Le digo que si,que me pida 2 botellas y sin cortarse ni un pelo me dice que tengo que pedir una caja de 12,que es como se lo mandan…
Tras decirle que me parecía una auténtica tomadura de pelo,me di media vuelta y compré un par de Nietro ya que estaba allí.

Mira que suelen ser amables y atentos,pero esta atención me hace plantearme pasar menos por allí y comprar en otro sitio.

10 Me gusta

En la tienda de la familia https://store.gilfamily.es está casi al mismo precio que en el catálogo de Alcampo. Hay gasto mínimo de 40, pero no hay gastos de envío y te mandan todo últimas añadas y puedes elegir vinos de diferentes zonas, que tienen un montón. He comprado alguna vez y perfecto.
Un saludo

4 Me gusta

Gracias :wink:

1 me gusta

Me he traído todo esto del Carrefour:

Clamor a 3,73 ud. Hacienda Zorita a 3,49 ud. y más Cueva del Monge a 5 ud.

He visto que empiezan a llegar estuches navideños, entre ellos la última añada de viña Ardanza (2010), la cuarta añada de la historia dquee este vino viene como selección especial. Estaré atento porque en días previos o posteriores a la navidad ponen oferta de estuches y cavas y alguno se viene para casa.

Saludos

13 Me gusta

Ese Viña Ardanza parece que lo ponen muy bien, que les ha salido un vino excepcional, habrá que probarlo. Seguro que será muy bueno.
Saludos

2 Me gusta