La Vinoteca

Ese godello está muy rico!!

1 me gusta

Para cenar. Rico!!

10 Me gusta

Cenita con amigos

Ricos!!!

12 Me gusta

Hoy es la Vi Novell en Barcelona. Para cuándo una fiesta de estas a nivel nacional, como el noveau francés. :cry:

https://www.vilaviniteca.es/es/fiesta-del-vino-joven-2019.html

6 Me gusta

Perdón, perdón… ha sido ayer. :flushed:

Obligao me veo… :yum::yum:

13 Me gusta

Palabras mayores Ángel :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Esto es otra liga :yum::yum:

3 Me gusta

Está hecho Vd. un burgués. :grinning::+1:

4 Me gusta

Ave que vuela a la cazuela… O me la bebo yo o viene otro y se la bebe.

6 Me gusta

Manda una muestra a Badalona.

:rooster:

1 me gusta

Mi padre, hace muchísimos años, estando en la mili, junto con otros compañeros, concretaron una visita a las bodegas Vega Sicilia.
Tras la visita, les regalaron a cada uno, gratuitamente, una botella del año del nacimiento de cada uno (eran otros tiempos…:thinking::roll_eyes:)
Mi padre nació en 1944, así que botella de Vega Sicilia del 44 (desconozco si sería crianza, reserva, gran reserva o qué.
Eso sería por los años 60.
Mi padre la guardó como oro en paño, hasta el día de mi comunión, en los 80.
Según mi padre, y mi difunto abuelo, ha sido el mejor vino que han probado. (40 años embotellado)
Qúe cosas :man_shrugging: :grimacing:
Yo, con los vinos de la Granja Nuestra señora de Remelluri, tengo más que suficiente; no necesito más, aunque a nadie le amarga un dulce, claro está :sweat_smile:

5 Me gusta

Tienes más de ese after?

2 Me gusta

Con que lleves una igual a la próxima quedada pucelana te perdonamos el detalle :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si, de hecho era una muestra para la cata anual que hacemos los amiguetes por Navidad, pero este es para ponerselo por dentro.

Sois muuuu jóvenes vosotros me da que os van más las birras :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Con el vino hay que seguir una máxima, es mejor guardarlo en el recuerdo :wink:

6 Me gusta

Ufffff otro nivel!! Q lo disfrutes!!

1 me gusta

Coincido contigo. Yo te lo guardo y tú lo recuerdas :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ultimamente (desde que ha abierto una nueva tinda de vinos al lado de casa) he coprado algunas botellas de Borsao (de 2017 y 2018). Teniendo en cuenta el precio que tienen aqui (10 y 11 $, que viene a ser menos de 7 euros), es la mejor relacion calidad precio que puedo encontrar en Australia. Solia ser fiel a la region comprendida al norte de toro y al oeste del bierzo, que tanto en blancos y tintos estan entre mis preferidos, esas mencias, y esos godellos… pero como minimo suelen triplicar el coste. He mirado por internet y es un vino que aparece con una buena relación calidad precio en Espanya, pero es que el precio en espanya y en australia es basicamente el mismo!
Eso si, en unos dias me tomare la ultima botella que me queda de un vinya Tondonia reserva blanco de el anyo 2000 (si no me falla la memoria) con unas becadas. Por supuesto, si no se la ha bebido mi padre (tampoco podria quejarme mucho, yo me he bebido alguno de sus vega sicilias en el pasado… :rofl: )

8 Me gusta

Unos de los últimos vinos catados.
Un Monastrell de la bodega Artadi.

Un Godello del Bierzo que casualmente acaba de comentar el compañero @sealer de la mano del enólogo Raúl Pérez .

Y un clásico Rioja como es el Viña Alberdi.

16 Me gusta