La Vinoteca

El acqua panna la he probado y he de decir que que gusta, esta no había sentido ni hablar, será cuestión de probar a ver, por lo demás menudo homenaje te has dado, soy tmb dao acabar las buenas sobremesas con algún moscatel u dulzón, saludos.

1 me gusta

Las garnachas de campo borja y calatayud , están entre mis preferidas, buenos productos dan esas tierras.

2 Me gusta

No veas la que has liado en el zoco, casi que da una embolia, de aguantarme , estoy deseando comprar jabones americanos porque no he probado ninguno, me convencí a mi mismo pensando, bah, con la que está cayendo cualquiera compra ahora allí, esperaré a que se despeje la cosa, y vas y zasca, y no solo miricanos y no solo jabones, y no solo tu este finde, el zoco es mi perdición! Menos mal que me contengo algo, dicho esto, gracias a gente como tu, esto se hace más “comuna” y me gusta.

3 Me gusta

De mis favoritos en esa gama de precio. Esta rico!!!

1 me gusta

Gracias Jesus. En casa siempre bebemos vino, de Lunes a Viernes sobretodo mi mujer, yo menos, cositas económicas y sencillas. Los Sábados si nos gusta hacer una buena cena, algunos Sábados son mejores y otros peores, esos días se compra algo de gama media y de vez en cuando si que es verdad que nos damos un buen homenaje, suelen ser cumpleaños o algún tipo de celebración, no muy a menudo para no dejarnos los jornales en vino :sweat_smile:
Vino dulce de postre me gustan Casta Diva, Ochoa, Pago de Cirsus, V Dulce de Invierno, Piamater y como capricho muy muy especial Oremus Tokaji Aszu (5 o 6 putony. aunque si no se puede el de 3 también es excepcional).

3 Me gusta

Hay que ver que cosas tan buenas hacen con la Mencía en el Bierzo!!!
Hay cosas muy buenas y no es una D.O. muy conocida aunque desde hace unos añitos se está poniendo de moda y es mas conocida al igual que Campo de Borja.

3 Me gusta

Yo bebo vino, y es lo que más bebo y me gusta, y mucho, pero lo que más me gusta es el cava y el champagne, a diario bebo vino de un pages que lo hace el, lo alterno con algún vino de más calidad y aunque he probado de muchos sitios apuesto por la d.o. más cercanas a poder ser la de mi zona, aunque no me cierro en ello, es más siempre que viajo (nada del otro mundo) hay cuatro cosas que no puedo volver sin traer de donde haya estado , tomates(si es temporada), pan, agua de la zona y vino o espumoso de la zona. No soy un entendido ni me acerco, pero me gusta, si.

5 Me gusta

Tengo un mencia de cabecera del bierzo, un Culín se llama es bueno y no es caro.

2 Me gusta

Yo tampoco soy ningún entendido, ni lo pretendo, pero a fuerza de probar cosas y tras muchos años bebiendo vino aprecias las características y mátices de cada uno, tengo amigos que prueban un Tio de la Bota y un Reserva potente y me dicen que les saben igual :roll_eyes:???
No soy aficionado al cava o champagne, lo bebo en celebraciones especiales que se precie, me gusta pero no suelo tener botellas en casa como norma general, tiene algo que no me sienta del todo bien, no sé si será la burbuja tan potente que tiene o el grado de acidez de algunos champagnes además se me sube rápido y suelen ser resacas pesadas porque obviamente ya he mezclado varias bebidas.

4 Me gusta

Ese San Román es literalmente una maravilla :yum::yum:

2 Me gusta

Paso por aquí a dejar una recomendación. En mi última visita a Navarra estuve visitando algunas bodegas de Olite.
En Navarra, aparte de los típicos rosados en lo que son maestros, hacen unos tintos magníficos. De lo que probé lo que más me gustó fue este multivarietal llamado “Origen” de Bodegas Ochoa. Cabernet, Tempranillo y Merlot de tres fincas distintas con 14 meses de crianza en barrica. Estaba buenísimo por 11 euros la botella que compré en la bodega. Si lo encontráis no dudéis en comprarlo. Creo que en la cosecha de este año le han cambiado el nombre y ha pasado a llamarse “Mirapies”. Por si no lo encontráis con un nombre y lo veis con otro. El vino es el mismo.
Como digo, excelente en relación calidad precio.

14 Me gusta

El final en boca del San Román es de mis preferidos, los finales largos y persistentes hacen que muchos vinos que en boca no te han llenado o entusiasmado (que no es el caso) los recuerdes de forma distinta.

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: Gracias compañero, hombre si no has probado ninguno, tienes una buena oportunidad! Básicamente porque estos PAA Doppelganger son los primeros CK-6 que sacó el artesano… Bueno, en realidad acceder a los jabones es relativamente sencillo. Lo difícil es conseguir las lociones, por eso es raro que salgan combos así en el zoco ahora. De todas maneras, esto es como todo, tengo mis dos partes: una está encantada de que salgan cosas, y la otra, en el fondo, no quiere sacar absolutamente nada, y menos los PAA. Lo que está claro es que para muchas personas a las que he comprado muchas cosas en el zoco será una satisfacción ver que sus productos “rotan”, igual que lo es verlo ahora en mi caso, como otros compañeros disfrutan de lo tuyo. En fin, que al final ya sabes que esto es la rueda del vicio!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo! No se puede pedir mucho más en esa franja de precio. Es correctísimo :slight_smile:

1 me gusta

Me lo apunto :+1:t2:

1 me gusta

100% de acuerdo. De las que mejores críticas y puntuaciones está recibiendo.

1 me gusta

Costumbre tonta de este pais, tomar cava de postre. Prueba un dia a tomarlo como un vino más, con platos salados y a ser posible un cava seco, nada de dulzones. A mi me gusta mucho con una tabla de quesos y pates, pero le va bien a un simple filete con patatas fritas

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo, un lechazo asado al horno con un Brut Nature, marida a la perfección garantizado…

8 Me gusta

Yo el cava lo bebo comiendo, y con postre también, pero siempre brut nature, un buen brut nature a poder ser, así como no me gasto el dinero en un tokaji, o en un vega sicilia , en un cava o en un champagne si, y si me apuras en un pinot noire de la borgoña, porque le gusta a mi mujer, pero a gustos colores , hay gente que bebe agua !

5 Me gusta

Vaya que sí! Un buen Brut Nature está bueno antes, durante y después de la comida. :ok_hand:

6 Me gusta