La Vinoteca

Es sublime,sin más.
Me contó el encargado de la tienda de vinos donde lo compro que Tondonia solo le manda una botella de blanco por cada caja de tinto que les compra.
Es un vino de muy larga guarda.
He visto catas verticales con añadas de hace 40/50 años y el vino sigue aguantando con poderío.
Hay que decantarlo y atemperarlo para apreciar más matices,su precio ronda los 32€ pero me parece barato para lo que ofrece,me parece top entre tops.
Es una pena que no se valoren entre el gran público estos riojas blancos,porque son realmente buenos.
Y lo dice un enamorado de los blancos gallegos,pero hay sitio para todos :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye: @HarryLime

2 Me gusta

Hoy para acompañar un bacalao con tomate me he abierto esta… ni fu ni fa, fresquito se deja beber eso si

En blancos me gustan mas los airen nacionales o los chardonnay

15 Me gusta

Ni fu, ni fa dice el tío… :grimacing::grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Onvre los Rueda se dejan beber bien. Me molan tus azulejos, que lo sepas :wink:

2 Me gusta

Es que el amigo Pascual no se conforma con cualquier cosa, es un tio elegante, doy fé.

2 Me gusta

Huy que va! No tiene que ver con elegancia, es un gusto adquirido. Me he tirado toda la vida con blancos de manzanares o valdepeñas y luego mas tarde descubrí la chardonnay, mi favorita en blancos. Me gustan los blancos sencillos, sin muchos matices, por que los tomo casi siempre cuando hace calor para tomar tinto. Los rueda o verdejos son más recios y además, no se por que me suelen provocar ardor. Aún asi cae alguna de vez en cuando

2 Me gusta

Telita

15 Me gusta


Vaquos. Buen vino.

16 Me gusta

Para el postre Montecristo, Navarra, similar al Ochoa.
Bajo el beneplácito de mi “Cholo”.

18 Me gusta

Hacia tiempo que no lo bebia. Salut!

:rooster:

18 Me gusta

Campo Anhelo, Riesling.
Es la variedad de uva blanca favorita de mi mujer, la mia no.

16 Me gusta

Desde el jueves con este que estaba de oferta. Es de los que me gustan para diario, fácil y de trago largo como dice @HarryLime. Tiene matices más sutiles si se quiere estirar. Su principal virtud es que es súper equilibrado en todo. Eso es lo mejor y lo también lo peor, le falta algo de personalidad. Sobrepreciado, no sobrevalorado.
6-D6829-F2-C622-4-F0-C-9-AEE-462-C35-E0-E789

18 Me gusta

Hola compañeros, los que compráis vinos a través de Internet, ¿dónde soléis comprar y que recomendáis? He comprado en Lavinia y Vinseleccion (esta última muy bien de precio al comprar por cajas, aunque no me gusta comprar a ciegas 6 botellas de golpe).
Saludos.

1 me gusta

Mi mujer compra en la web de Emilio Moro y está encantada.

3 Me gusta

Bodeboca.com tengo entendido que esta muy bien. Yo no he comprado nunca, pero un buen amigo compra mucho y me la recomendó.
Yo visito mucho esa web para informarme de vinos están clasificados muy bien y algunos con puntuaciones. Además las opiniones de los clientes al comentar los vinos me parecen fiables.
Un saludo

2 Me gusta

No me gusta comprar vino online.
En la tienda física de Lavinia en Madrid tienen una buena selección y te atienden bien, pero no he probado la web.
A veces tienen cosa buenas en Moyá (en Artá), a ti no te pilla mal :wink:.

2 Me gusta

Joan,en la bodega online de Carrefour tienes una buena variedad y a veces ponen descuentos y ofertas.

3 Me gusta

¿Y eso es por iniciativa de su señora o es usted el que la anima a hacerlo?
Si es la primera, le alabó el gusto, si es la segunda tiene usted el morro fino, así tanto como para el jabón. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta