La Vinoteca

Muy interesante el artículo :ok_hand:t3:
Veré el vídeo con calma.

Pero son moi cacheteiros.

Aquí en Galicia cuando decimos que una bebida es muy cacheteira es que se sube mucho a la cabeza y los vermuts Nordesia y Petroni, también el Lodeiros, y otros más que han aparecido por aquí están muy ricos, pero pegan un pelotazo bestial, como no tengas una buena tapa contundente para aguantar el alcohol te vas para casa a cuatro patas.

4 Me gusta

Corroboro lo que dices Xavi, hace poco pillamos una botella de Petroni rojo, nos aplicamos dos vermouths por cabeza acompañado de una tablita de queso y si… efectivamente es muy “cacheteiro”. :wink::wink:

2 Me gusta

Ese vino lo compré en Carrefour y está muy rico. Y muy bien de precio
Saludo!!

1 me gusta


Una de la cata de Pujanza de anoche.

19 Me gusta


Cava con crianza oxidativa de 29 meses en rima, botas de oloroso y palo cortado.

Luis Pérez La Escribana

Y si te lo sirven en una copa Zalto ya ni te cuento.

16 Me gusta

Unos tintos llegados desde los dominios de @tarzan2 fruto de un intercambio :+1::wink::wine_glass:

18 Me gusta
10 Me gusta

Hay que joderse, solo he catado dos de esa lista ¿no te podías haber quedado quietecito? Ahora me va a tocar imbestigar :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Este era el favorito de mi padre, muy rico, aunque no es su momento, una visita de un amiguete que no le van los blancos tiene la culpa

Y a la segunda copa me cansé y me abrí un blanco, que además acompañaba mejor

22 Me gusta


Cómo apetecen los espumosos con este calor.

17 Me gusta

Unos vinos de estos últimos días.

Briego,un Ribera del Duero fruto de un intercambio con @tarzan2 :+1::wink:

Muy bueno Ángel :+1::wink:

Pago de Carraovejas,un clásico ya.

Nora,mi albariño de cabecera.

21 Me gusta

La madre que me…
Me acabo de enterar que mi vino blanco favorito (albariño) , tiene una marca con el nombre de mi hija… :ok_man:
Cuando se lo he enseñado se ha quedado :astonished:

1 me gusta

¡Bonito nombre!
En el Carrefour de Coruña se puede comprar.
Si tienes ganas de él y no lo encuentras yo te mando un par de botellas :wink:

1 me gusta

Gracias por la info y el ofrecimiento.
De momento, investigaré, tranqui :+1:

1 me gusta

Mi hija se llama Do Ferreiro Cepas Vellas… :joy:

3 Me gusta

Jajaja,sabe usted poco :+1::wink:
Vinazos esos Do Ferreiro.

1 me gusta

En octubre iré a una cata donde se abrirá una botella de 18 litros de Do Ferreiro 2019 (si el Covid-19 lo permite).

1 me gusta

Cantidad y calidad :ok_hand:t3:

1 me gusta

Hablando de Nora y Do Ferreiro Cepas Vellas,el Nora también tiene un hermano mayor.
Nora da Neve,que juega en la liga del Ferreiro Cepas Vellas,Pezas da Portela y demás.
Muy bueno.

19 Me gusta