La Vinoteca

El sábado para cenar



Saludos!!

21 Me gusta

Rico ese Mar de Frades :ok_hand:t3: :wine_glass:

3 Me gusta

Cierto, muy rico!!

2 Me gusta

Aqui dejo algunos vinos catados durante estos dias:







Cualquier duda o algo que os llame la atención por aquí me teneis.

24 Me gusta

Exquisito el Mar de Frades, uno de mis prefes.

2 Me gusta

Esa botella de Arzuaga me hace ojitos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.

2 Me gusta

No es para menos, es el tinto favorito de mi mujer. A mi me impresiona de Arzuaga la potencia aromática que desprende al servir la primera copa y agitarla un poco, o al decantarlo :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

En general nos gustan casi todos los Riberas, pero hay unos que para nosotros son pata negra, entre ellos el Arzuaga, últimamente nos está gustando mucho Conde de San Cristobal. Muy muy rico, y si pillas la añada del 15 ya es la leche.

2 Me gusta

Aqui en casa también somos muy de Riberas, mi favorito es Mauro, pero comprendo que es un vino que no es para todos los dias :cry:

3 Me gusta

Mauro… mmmmm que icoo!!!

3 Me gusta

Me lo apunto. Me suena haber tomado alguna botella en el pasado pero no estoy seguro, en cuanto pueda cae una y te comento. Gracias.

1 me gusta

Gracias. Y de los míos!!

1 me gusta

@Marckos @FranMad Bodegas Arzuaga elabora un vino que se llama Pago Florentino acogido a la denominación Vinos de Pago.

Cuesta sobre 11€ y para mi es uno de los mejores vinos de España en relación calidad precio.

19 Me gusta

Tomo buena nota :ok_hand:

3 Me gusta

Veo que es 100% uva cencibel, muy interesante. Desconocía por completo que Arzuaga tuviera viñedos en Ciudad Real :open_mouth:

2 Me gusta

Es un básico en mi fondo de bodega.

Espero que no me lean los de Arzuaga pero este vino con esta calidad hasta me parece barato.

13 Me gusta

Estos gallegos son la ostia, se las saben todas :joy::joy::joy:, pues me lo apunto y tan pronto le eche el ojo a alguna botella se viene para casa. :wink::wink:

3 Me gusta

Acabo de pedir una botella, el Sabado noche cae y comento que me ha parecido.

3 Me gusta

Espero que te guste Fran :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Joeeeer aquii el que no corre vuela, ya lo decía mi abuela, “mas vale pájaro en mano que buena sombra te cobija”. :joy: :joy: Ya contaras que tal, espero que la disfrutéis, SALUD!!!

2 Me gusta