La Vinoteca

Espero que te haya satisfecho ese caldo de los muchos que tenemos por aquí y ya de paso te voy a hacer una recomendación: Gómez Cruzado también de Haro como no :laughing:, si alguien de estos lares lo ha probado que se pronuncie, y muchas gracias por los honores :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A tu salud!. No hay vino de tu tierra malo. Me apunto el Gómez Cruzado.
Por cierto a ver si saco un ratito libre, ya tu sabes! :wink:

1 me gusta

Si tienes la oportunidad de probarlo ya me dirás, seguramente quedarás hechizado por el conjunto (aroma, color, sabor…)

1 me gusta

Hoy tuve la oportunidad de asistir a una cata presentación de unos vinos de una pequeña bodega de Gumiel de Mercado,de la D.O. Ribera del Duero,San Cobate.

Ricos vinos de terruño.

20 Me gusta


Para las lentejas de hoy.
Muy baratico y muy suave, pero por 4 mortadelos no se puede pedir más.

20 Me gusta

Comprado y probado hoy ese Syrah de Mercadona por 2,50.
Total descubrimiento, oyes :ok_hand:
Me recuerda (con diferencias, claro) a aquellos vinos argentinos de mendoza hechos con syrah que comentaba; mayor calidad y cuerpo aquellos, sí, pero…joder, 2,50 euros :man_shrugging:
Tengo que pasar a comprar unas botellucas más :+1:

5 Me gusta

2’50€ pasando por al menos un intermediario, cuando veo cosas como ésta pienso … Botella, corcho, etiqueta, contra etiqueta, cápsula … Pobre elaborador :roll_eyes: …por no hablar del productor … Y encima está bueno oigan!

5 Me gusta

Si que está bueno,suavecito muy frutal y más que digno a ese precio :ok_hand:
Hace poco cuando pasamos unos días en el pueblo cayeron un par de ellas.

18 Me gusta

Siguiendo las recomendaciones de @HarryLime y conociendo su buen gusto, se ha venido a casa este Sirah con la compra de hoy en Mercadona, fácil de beber, agradable, goloso y muy peligroso, por 2,50€, sinceramente no se puede pedir más…

15 Me gusta

Me alegra que te haya gustado Elicio,¡¡salud!! :wine_glass:

3 Me gusta

Fin de la semana (laboral). Atún de ijada para cenar y este Vizcarra rosado 2018 (primera añada a la venta). Mejorará en botella con el tiempo.

Muy fan de Vizcarra. Más después de haber podido visitar su bodega.

Según la web de Vilaviniteca:

“La última novedad de Juan Carlos Vizcarra es su Rosado. Elaborado exclusivamente con tinto fino fermentado en barricas de roble francés durante seis meses. Un seductor rosado de Ribera del Duero perfecto para acompañar un aperitivo o una comida de verano. Edición limitada a 1.325 botellas.”

16 Me gusta

Los rosados fresquitos están bien ricos . Ahora (de hace un tiempo ya) están de moda unos con un color de piel de cebolla, parecen oxidados, muy suaves de sabor …pero es lo que le gusta a la gente. Vinos perfectos para tomar de aperitivo o con pescados …o con arroces :grin: perfecto para iniciarse y no se atreve con tintos .

Salud!

6 Me gusta

Piel de cebolla tiene uno muy majo Otazu.

También Perrin tiene uno con Angelina Jolie y Brad Pitt como socios, el Miraval.

(Juro que tenía ese color, pero es que le hice la foto al final de la cata…)

18 Me gusta

Hoy con Mestizaje blanco,un rico vino valenciano.

20 Me gusta

Liberalia Cuatro

20 Me gusta


Para la cena: suave y afrutado, rico.

17 Me gusta

Da la luz cohones! :joy:

6 Me gusta

Esta noche Somontano.

23 Me gusta


De la cena de anoche.
Este “Sin nombre” es, por así decirlo, de los menos “raros” de Ismael Gozalo.
De Collantes había probado otras cosas, pero no este cream. Nos gustó tanto que nos trajimos una botella para casa. Tiene un precio cojonudo.
El Carrascal fue solo para rematar la botella que precisamente habíamos abierto nosotros hace un par de meses.

20 Me gusta

Hoy con otro blanco valenciano,El Miracle 03.
Macabeo,Malvasía, Merseguera y moscatel.

Normalito.

Y a la cena del viernes un correcto tinto toscano de Montepulciano.

21 Me gusta