La Vinoteca

Un clasico. Me gusta mucho.

Salut!

:rooster:

21 Me gusta

Mucho tiempo sin pimplar Ribera. Hay que recuperar el tiempo perdido.

Salut!

:rooster:

21 Me gusta

Que casualidad. Desde hace un mes que he descubierto el afeitado con maquinilla de seguridad y estoy descubriendo gracias a este foro que esto es un vicio y ahora descubro este hilo con otro de mis grandes pasiones…

El Alvear y el El Candado son dos vinazos por ese precio. Yo acabo de terminar una como la del amigo @Fluffyskiador y a rey muerto…

https://www.instagram.com/p/CG5iD5YHGr-/?igshid=rio41pf66rkg

6 Me gusta

También le gusta cuidarse a usted :yum:

2 Me gusta

Ese Matusalén, rico, rico también. Saludos @alofue.antonio

1 me gusta

Hoy para comer, un macabeo de mi tierra paterna, del pueblo de los franceses, Manzanares. Excelente bodega. Hace años, en los comienzos de la gran empresa española " Mercadona" se vendían sus caldos allí… En guada solo lo encuentro en un Eroski, se ve que son vinos demasiado humildes para venderse en el Hipercor o en tiendas especializadas, a pesar de que sin magníficos vinos

18 Me gusta

Hoy con una garnacha muy buena de la D.O. Cariñena,Anayón garnacha.

Vinazo.

20 Me gusta

2 últimas noches:

Gómez-Cruzado reserva 2012, Rioja. Vino muy bueno, nos ha gustado mucho, recomendación del compañero @jarrero buen conocedor de estas tierras y sus bodegas.

Anoche:

La Capilla, crianza, Ribera del Duero, abundan los torrefactos en él, muy buen vino también.

21 Me gusta

Pues me alegro mucho de que os haya gustado, encantado con que hayáis disfrutado de estos caldos que tenemos por esta gran tierra, un abrazo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

@jarrero, @FranMad
Ya estáis otra vez los dos?
Me liais con los avatares, voy a pedir al @robot_afeitador que os los cambie

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

El sábado probé el San Roman 2016 y debo decir que excelente recomendación la que se dio por aquí.
Muy top este vino

2 Me gusta

No te preocupes Fernando, cuando veas o un leopardo africano o uno de las nieves cuenta con que los dos son muy buena gente, pues que me alegro que te acuerdes de los 2 cuando nos veas, un saludo @Fernan

3 Me gusta

Es excelente ese vino :ok_hand:t3:

1 me gusta

El pequeño de esa bodega (Prima) tampoco esta nada mal (en su segmento)…

1 me gusta

Anotado queda.
Hablando con el camarero, me comentó también el Tomás Postigo.
Otro enologo como Mariano que salió de Carraovejas para elaborar sus propios vinos.
Todos los días se aprende algo y en este foro más.

1 me gusta

otro vinazo pero subidito de precio… No se si soy un novato muy osado pero estaría curioso hacer un listado de vuestros vinos preferidos por rangos de precio (< 10 €, 10-15 €, 15-20 €, 20-30 €, >30€)

5 Me gusta

Voy a ser sincero, tengo doble personalidad, mi vida es así:

  • ¡Que bueno me ha estado este vino Paco!
    -Ya lo creo Paco, me lo volvería a comprar para mi mismo
  • ¡Por supuesto que me lo volvería a comprar Paco! ¿No crees Paco?
  • ¡Claro Paco! Mañana mismo me lo compro Paco, para bebérmelo conmigo, Paco.
  • Vale Paco, lo que yo diga.
  • Eso, lo que yo diga, que rápido me pongo de acuerdo conmigo mismo Paco, así da gusto.
    :joy:
12 Me gusta

Con lo que me gustaba el vino,:cry: y ya no puedo tomar :wine_glass: ni una gota,que envidia sana de ver esos caldos tan espectáculares.

4 Me gusta

Como diría @Ruben, cambia de médico 🤦

Cuando no son pitos son flautas :neutral_face:

5 Me gusta